+ Responder a Tema
Página 6 de 39 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

NeoWorld está desconectado Member NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Puesto que no soy el autor de la foto, me anticipo para confirmar que se trata de Dresde, en concreto del Fürstenzug (desfile de los príncipes), un enorme mural de porcelana de Meissen que representa una dinastía de los Wettin, con cerca de nueve siglos de antigüedad.

Sus numerosas ramas han fructificado en condes, príncipes electores alemanes y algunas dinastías reinantes, entre las que se hallan los Windsor ingleses (Isabell II, reinante), y los Sajonia-Coburgo belgas (Alberto II, reinante). También el titular no reinante de Bulgaria, Simeón II, pertenece a esta dinastía.

Qué especial es la ciudad de Dresde, por cierto, con esa mezcla única de desolados commies, el centro histórico marcado por las cicatrices de los bombardeos (o "EL bombardeo") de la II Guerra Mundial y sus magníficos museos de arte (las Alte y Neue Meister, imprescindibles). Y la Semperoper... Y el Elba... Y la Frauenkirche..

Un delicioso tren internacional, húngaro-alemán (de cada país según el sentido), recorre el trayecto Berlín-Budapest deteniéndose en Dresde. En especial, el vagón restaurante del convoy húngaro es uno de esos retazos de esencia "europea" que no deberían perderse...

Y llegar a Dresde una tarde de invierno, pasear entre el arte y la destrucción, la alienación urbanística y la decadencia burguesa... Europa, Europa...

Siento la disgresión, pero hay recuerdos que tocan mecanismos ocultos...

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Es Dresde, efectiviwonder ( vaya palabro más en desuso, al estilo de "guay del Paraguay" ).

La Wikipedia explica muy bien y muy extensamente lo que hay por esos lares y si triste historia.

Dresde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Además en este enlace podéis ver una foto del mural a tamaño 19.764 × 1.221 píxeles

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...erstenzug3.jpg

Y ya puestos os dejo un enlace de un "colgado" que se merendó Dresde en hora y media (así la vería el muy jodío )

DRESDE en hora y media (by alpinoexpress tours)

PD: Creo que es más útil e importante que alguien que no la conociera se de un paseo virtual por Dresde que los votos que pueda sumar o restar su autor por descubrirse ....... No obstante, hay que intentarlo todo: "Vote for Dresden, yes we can"

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Las que más me gustan: Skyline del Bósforo, Desde mi ventana, Pináculos y Caravana. No necesariamente por este orden...

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

ummm esta vez hay menos fotos... No so desanimeis, que así es más fácil quedar abajo (o arriba, je,je)

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

ains yo es que ya me toy desanimando y eso que antes animaba más a la gente a seguir pero la última edición ya me tocó el alma... asi que creo que voy a pasar a ser un simple espectador y deleitar mi vista con las esquisiteces que se presentan

Por cierto, gracias por la info de Dresde. Fui hace muchos años y no estaba seguro de si era o no. Recuerdo que era muy bonita y que me quedé con ganas de más. Habrá que volver. Saludo!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Mis favoritas

- Viseras
    - Pagoda
    - Escalera a lo desconocido
    bueno, y cuales son vuestras favoritas de esta semana? que aqui el unico que se ha mojado soy yo!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    bueno, y cuales son vuestras favoritas de esta semana? que aqui el unico que se ha mojado soy yo!

A mi me gusta bastante la de Frado (Pagoda) y me ha llamado la atención los "pináculos" que creo que son del duomo de Milan ........ Pero creo que ganará "Living Las Vegas" . A esa foto solo le veo una pega y es que el tiempo de exposición queda muy bien para el resto de elementos pero las fuentes del Belaggio quedan demasiado, no se como explicarlo.... ¿llamativas? ....Con todo eso la foto es preciosa y la envidia me corroe ....quiero estar en esa ventana

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

me mojo, estas son mis favoritas (y no por este orden)

¿¿estará la mía entre ellas???
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Y estas las mias:

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

+ Responder a Tema
Página 6 de 39 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación