+ Responder a Tema
Página 1 de 39 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 385

Tema: Fotos de la edición actual del UPC

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado Fotos de la edición actual del UPC

Abro este hilo para que comentemos las fotos de la edición que haya en este momento activa, para así separar este aspecto de los comentarios sobre los resultados, porque si no los hilos de resultados de una edición estaban llenos de comentarios de la siguiente, algo confuso.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Buena idea.
    Aunque este hilo está "condenado" a tener que llevar un seguimiento prácticamente diario y actualizado, porque si lo dejas pasar unos días, cuando lleve unas cuantas páginas, no sabrás de qué edición habla xD

Pero creo que, precisamente, eso de seguimiento diario aquí, y justamente en los de los concursos, no falta

Saludos y gracias, Pedrillo.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Quería felicitar por aquí a Pedrillo por hacer tan ameno y fácil de votar el concurso de fotos.

(Qué pelota xD)

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

No es que seas pelota. La culpa directa es de Pedrillo.

Nos obliga a ser pelotas, de lo bien que lo hace

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado Mis favoritas

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

mis favoritas

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Esta semana veo la cosa bastante más floja que en ediciones anteriores ¿puede ser?

Mi favorita es "Muerta" y además apostaría mi rubia cabellera de que se trata de una estación de servicio albaceteña que quedó "muerta" al hacer la nueva y ansiada autovía, creo que llegando a la salida de Elche de la Sierra ¿puede ser?........ Siempre que paso por allí me quedo mirándola, me resulta hechizante

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje

Mi favorita es "Muerta" y además apostaría mi rubia cabellera de que se trata de una estación de servicio albaceteña que quedó "muerta" al hacer la nueva y ansiada autovía, creo que llegando a la salida de Elche de la Sierra ¿puede ser?........ Siempre que paso por allí me quedo mirándola, me resulta hechizante

Un gallifante para el paco

La foto me gustaba bastante y veo injusta su clasificación ......... pero bueno el fotógrafo ya ha tenido sus semanas de gloria en numerosas ocasiones

Predeterminado

gracias paco, y si es una estación abandonada cerca de Hellín, en Albacete, pase por temas de trabajo y no me pude resistir.

a mi la foto también me gusta, pero la audiencia ha decidido que su puesto era el 10, así que otro día
    frado

+ Responder a Tema
Página 1 de 39 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación