Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 15809

Herramientas Desplegado
  [314275]   #1 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2009, 00:33
Administrator

Pedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndidoPedrillo es un usuario espléndido
Predeterminado Fotos de la edición actual del UPC

Abro este hilo para que comentemos las fotos de la edición que haya en este momento activa, para así separar este aspecto de los comentarios sobre los resultados, porque si no los hilos de resultados de una edición estaban llenos de comentarios de la siguiente, algo confuso.

[314503]   #2 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2009, 17:57
Banned

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

Buena idea.
Aunque este hilo está "condenado" a tener que llevar un seguimiento prácticamente diario y actualizado, porque si lo dejas pasar unos días, cuando lleve unas cuantas páginas, no sabrás de qué edición habla xD

Pero creo que, precisamente, eso de seguimiento diario aquí, y justamente en los de los concursos, no falta

Saludos y gracias, Pedrillo.
  [314850]   #3 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2009, 13:47
Lau  Lau está desconectado
Miembro de Urbanity

Lau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputable
Predeterminado

Quería felicitar por aquí a Pedrillo por hacer tan ameno y fácil de votar el concurso de fotos.

(Qué pelota xD)
  [314887]   #4 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2009, 15:16
Banned

LinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popularLinkelRing es un usuario popular
Predeterminado

No es que seas pelota. La culpa directa es de Pedrillo.

Nos obliga a ser pelotas, de lo bien que lo hace
  [315438]   #5 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 00:06
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Enviar un mensaje via Skype™ a frado
Predeterminado

Fotos UPC 10

Ver a tamaño completo

Votar las fotos

Ver a tamaño completo

Votar las fotos
  [315443]   #6 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 00:15
amsterdammer

Dutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillanteDutch_Mentor es un usuario brillante
Predeterminado Mis favoritas

[315444]   #7 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 00:17
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Predeterminado

mis favoritas

[315511]   #8 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 08:18
Pueblerino

pacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popular
Predeterminado

Esta semana veo la cosa bastante más floja que en ediciones anteriores ¿puede ser?

Mi favorita es "Muerta" y además apostaría mi rubia cabellera de que se trata de una estación de servicio albaceteña que quedó "muerta" al hacer la nueva y ansiada autovía, creo que llegando a la salida de Elche de la Sierra ¿puede ser?........ Siempre que paso por allí me quedo mirándola, me resulta hechizante
  [317618]   #9 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2009, 22:35
Pueblerino

pacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popularpacoelbajo es un usuario popular
Predeterminado

Cita:
Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje

Mi favorita es "Muerta" y además apostaría mi rubia cabellera de que se trata de una estación de servicio albaceteña que quedó "muerta" al hacer la nueva y ansiada autovía, creo que llegando a la salida de Elche de la Sierra ¿puede ser?........ Siempre que paso por allí me quedo mirándola, me resulta hechizante

Un gallifante para el paco

La foto me gustaba bastante y veo injusta su clasificación ......... pero bueno el fotógrafo ya ha tenido sus semanas de gloria en numerosas ocasiones
  [317664]   #10 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2009, 00:16
fotousuario

Predeterminado

gracias paco, y si es una estación abandonada cerca de Hellín, en Albacete, pase por temas de trabajo y no me pude resistir.

a mi la foto también me gusta, pero la audiencia ha decidido que su puesto era el 10, así que otro día
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación