Abro este hilo para que comentemos las fotos de la edición que haya en este momento activa, para así separar este aspecto de los comentarios sobre los resultados, porque si no los hilos de resultados de una edición estaban llenos de comentarios de la siguiente, algo confuso.
![]()
Buena idea.
Aunque este hilo está "condenado" a tener que llevar un seguimiento prácticamente diario y actualizado, porque si lo dejas pasar unos días, cuando lleve unas cuantas páginas, no sabrás de qué edición habla xD
Pero creo que, precisamente, eso de seguimiento diario aquí, y justamente en los de los concursos, no falta
Saludos y gracias, Pedrillo.
Quería felicitar por aquí a Pedrillo por hacer tan ameno y fácil de votar el concurso de fotos.
(Qué pelota xD)
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No es que seas pelota. La culpa directa es de Pedrillo.
Nos obliga a ser pelotas, de lo bien que lo hace![]()
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
Esta semana veo la cosa bastante más floja que en ediciones anteriores ¿puede ser?
Mi favorita es "Muerta" y además apostaría mi rubia cabellera de que se trata de una estación de servicio albaceteña que quedó "muerta" al hacer la nueva y ansiada autovía, creo que llegando a la salida de Elche de la Sierra ¿puede ser?........ Siempre que paso por allí me quedo mirándola, me resulta hechizante![]()
![]()
gracias paco, y si es una estación abandonada cerca de Hellín, en Albacete, pase por temas de trabajo y no me pude resistir.
a mi la foto también me gusta, pero la audiencia ha decidido que su puesto era el 10, así que otro día
frado