Probablemente Pedrillo no se haya dado cuenta todavía, pero está claro que no cumple las normas
Edito: Me refiero al fotomontaje, la de las vacas no me parece un montaje y sí que cumple las normas.
Yo hay algo que no acabo de cuadran en la de las vacas, la luz en el pelo me resulta muy rara. Esa es la segunda que creo que tiene exceso de photoshop. Para la primera no hay que ser demasiado experto, y me sorprende que no haya sido eliminada o descalificada.
PD: Ademas, como fotomontaje deja muchisimo que desear.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Probablemente Pedrillo no se haya dado cuenta todavía, pero está claro que no cumple las normas
Edito: Me refiero al fotomontaje, la de las vacas no me parece un montaje y sí que cumple las normas.
Yo la veía rara, pero como no veo mucho, pensé que se trataba de una medianería pintada (por lo del balcón) Pero visto el análisis de Frado, parece ser que canta La Traviatta...![]()
Bueno, he quedado quinto.
Felicidades a los ganadores.
Saludos!
Gracias a todos por vuestra valoración.
En cuanto al retoque de la foto (la de las vacas...) se ha limitado a recortar el encuadre y ajustar saturación y contraste. En un parte del animalito más a la derecha tuve que ajustar de forma específica, porque estaba un poco sobreespuesta y en esa zona se notaba especialmente.
Y ánimo a todos, que la participación no decaiga!!!
Bueno, bueno, entonces no era para tanto, solo psicopatias mias![]()
Esta es la original, sólo pasada de raw a jpeg y redimensionada para subirla. Pero vaya ojo que tienes para ver el retoque en el pelo del "bicho"...![]()
![]()
¡¡Muy bueno!!,vacas melenudas jejeje.
Aprovecho la ocasion para animaros a participar en estos concursos,si yo consigo quedar segundo,cualquiera lo puede hacer,y asi variamos un poco.
Un saludo.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Fotos NPC 11
Ver todas a tamaño completo
Votar
Ver todas a tamaño completo
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Me gusta la del arbol de navidad de Sol, el viernes hice una foto muy parecida