pues yo la hubiera cortado de tal forma que el árbol grande quedase a 1/3 de alguno de los lados, posiblemente del izquierdo para no dejar un árbol a medias
Después de poner el mensaje me he acordado que le he dado a la de Fuerteventura medio punto más en la votación que a la de Austwitch
Así que coincido contigo y disiento de mi mismo
PD: Eso pasa cuando tienes que elegir entre tres fotos tan buenas......
Ya puestos un comentario de mero profano sobre
La veo un pelín asimétrica .... Yo hubiera cortado un poquito por la izquierda ( el árbol que aparece en primer término) ........ pero claro con ese título tan estupendo que le ha puesto su autor, tampoco hubiera quedado nada mal ( si era posible) cargar el árbol principal hacia la derecha para dar sensación de movimiento ........
En fin , que no me he explicado nada bien....Manolete, si no sabes torear, pá qué te metes
![]()
pues yo la hubiera cortado de tal forma que el árbol grande quedase a 1/3 de alguno de los lados, posiblemente del izquierdo para no dejar un árbol a medias
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Fotos NPC 15
Ver todas a tamaño completo
Votar
Votar
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
En esta edición veo muchas fotos que podrían estar en el UPC
Las que más me han gustado
![]()
![]()
![]()
Y esta ¿es la Catedral de Colonia?
![]()
Esta semana me cuesta decidirme... Me gustan todas.![]()
Ya decía yo que me sonaba, solo tenía que haber buscado en mis carpetas
Es que al verla en B/N me han confundido las neuronas y pensaba que era la de Colonia....... Pero como no la recordaba así he empezado a buscar distintos encuadres en internet ..... y he encontrado este que se parece un montón ...... pero aún así no estaba seguro
![]()
No seas humilde. Yo que soy soberbio, he creído que has hecho ese comentario para que YO picase.
Bueno, en realidad ha sido eso.
Me jo** mucho creer que una foto es de un sitio, pero no estar seguro, me reconcome por dentro ....Y quién mejor que TU para sacarme de dudas...... Ahora si veo una foto de un sitio que ni idea pues me quedo tan pancho ( igual que si veo una de un sitio que conozco a ciencia cierta) ...... pero como tenga dudas me entra el mono
![]()
Fotos NPC 16
Votar
Votar
frado