+ Responder a Tema
Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 340

Tema: Fotos de la edición actual del NPC (Tema libre)

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Lo que pasa que si no comentamos nada, esto perderá fuelle.
    Hay un par de ellas que están muy bien.
    Esta edición podía haber mandado alguna pero llevo una temporada que no hago una foto en condiciones.

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Yo creo que el hecho de comentar cuales son nuestras fotos favoritas no debe de influir en las votaciones necesariamente,puesto que ya mas o menos conocemos los gustos de cada uno.Otra cosa sería comentar los posibles fallos o lo que haríamos nosotros con algunas fotos para mejorarlas antes de dichas votaciones.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Absolutamente, hay que comentar, para divertirse, si eso influye mala suerte, en todo caso ni ganamos ni perdemos nada salvo pasar un buen, muy buen, rato.

Esta semana no he podido concursar pues hemos andado un poco liados je je

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Hombre si yo soy el 1º que tengo claro que esto es un divertimento y nada más, así que ¡ale a comentar se ha dicho! ...¿pero porque no aparece mi mensaje que ha dado pie a este intercambio de pareceres?
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Porque lo pusiste en otro hilo. Resultados UPC 25

Cita Empezado por interventor Ver Mensaje
    Creo que por 1ª vez estoy 100% de acuerdo con el 1er puesto.

¡Gracias Ricardo! pero a mi me gusta más la tuya lo que si que aprovecho para decir es lo siguiente: el que se diga "mis favoritas son" creo que puede condicionar al resto de votantes (o igual no, pero creo que si) es mi opinión... creo que esos comentarios se deben decir al final, y no al principio de los concursos. Sin acritud

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡ah vale ! perdón por el error.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Tenía esperanzas con la foto de esta semana pues me gustaba pero ahora ya no se nada de nada

Me encantan todas....

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

Qué fotos más bonitas participan aquí...

+ Responder a Tema
Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación