+ Responder a Tema
Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 340

Tema: Fotos de la edición actual del NPC (Tema libre)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

¿Y los resultados, no habéis abierto el hilo correspondiente?

Predeterminado

Bueno aún no se ha publicado, pero el resultado de los tres primeros es:

Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    ¿Y los resultados, no habéis abierto el hilo correspondiente?
    No suelen salir los resultados d elas 2 al mismo tiempo?'
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

A ver si acierto en lo que he votado, pero tengo tres claras favoritas

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

La virgen!!!

¡¡¡Que nivelazo!!!

Felicidades a los participantes

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    la virgen!!!

¡¡¡que nivelazo!!!

Felicidades a los participantes
    idem...
    Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues no sé...a veces suelo tener más favoritas pero en esta edición no. La que más me gustan son la de los niños bañándose, la del lápiz y la de la cruz.

la de alfombra natural no había salido ya? o umy parecida.

Que le pasa a la foto de los veleros? por su textura parace un recorte de periódico, no? o soy yo el único que le nota algo extraño?
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

El nivel es altísimo. De entre todas, me quedaría con "Salir antes de entrar", "¿Caspar David Friedrich?" y sobre todo, "trazado óptico"...

+ Responder a Tema
Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación