Yo es que mas que las fotos de coches,lo que me gusta es este coche en particular,(las tres primeras versiones),es mi sueño de toda la vida,uno de ellos y a viajar sin destino fijo,por lo menos durante un año sabático,jejeje.
Mi enhorabuena al fotografo y si encima es propietario del vehiculo,mi mas sana envidia.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Lo de las libélulas es acojonante... qué casualidad...
El nivelazo de esta semana es impresionante... madre mía. Creo que no tengo pegas para ninguna, a cual mejor...
Son todas fabulosas. En concreto, las de las libélulas son puro arte... Pero me voy a quedar con "descanso". Es impresionante cómo una fotografía puede evocar tantas sensaciones... Sublime.![]()
Última edición por Ribereño fecha: 02-nov-2009 a las 12:52
Buffff, todas las fotos son geniales, en serio. Es que no puedo si no felicitar a todos los participantes. Qué excelente nivel.
Saludos a todos y gracias por compartir las fotos![]()
Impresionantes las fotos de ésta edición, estáis hechos unos artistas.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
si señor, postea fotos!!!!!!!
![]()
esta noche los resultados! por mi parte esta muy dificil coger un buen puestoSuerte!
v | a | l | e | n | c | i | a
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"