jejejee, bueno comentario el del "heterismo"...
Que SI!!! Si es que estoy de acuerdo totalmente contigo, excepto en esa frase de que "todos creíamos que la foto no se merecía ganar" !! No es así como te he puesto!!
Aún así nada de fotos mutantes a partir de ahora y ya está....
Reitero: I'M THE WINNER!!
A mi tambien me ha pasado muchas veces y he llegado a la conclusión de que muchos de los que dicen que tu foto era su favorita,no han llegado ni a votar en el concurso siquiera,que muchas veces hay pongamos 10 fotos y la mayoría solo tienen 7 u 8 votos,lo cual quiere decir que hay gente que pone foto y ni siquiera vota.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Pues en mi caso la baje la media... no me gusta nada modificar las fotos, ni lo más minimo. la mejor la de los AVEs
Yo soy enemigo declarado de los montajes, pero en este caso hice la vista gorda, y le di la puntuación máxima. La imagen es absolutamente sensacional.
Otra cosa es que al final se admita.
A mi es que aunque me guste una foto sobre el resto, no suelo puntuar muy alto (ni muy bajo) ninguna.Nunca he dado más de 8,5 me parece, ni menos de 5.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Leyendo las normas está claro que la foto tenía que ser anulada.
Sobre el sistema creo que Pedrillo tiene buen criterio y me parece bien que el decida llegado el caso.
Sobre la foto....YO TAMBIÉN CREO QUE ES FANTÁSTICA!!! HABRÍA QUE HACER UN ACCÉSIT ESPECIAL jajajjajaja
Estoy muy contento porque hace poco le compré una cámara compacta a mi hermana y se ha presentado al NPC con una foto que es mi favorita![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues felicita a tu hermana! Vaya ojo!