+ Responder a Tema
Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 340

Tema: Fotos de la edición actual del NPC (Tema libre)

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Pedazo nivelón, a casi todas las voté con unas notas tan altas que no me lo creía, muy bien por anticipado

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy buenas las fotos, efectivamente un nivelón.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Totalmente. de escándalo absoluto. Nunca he puntuado tan alto a todas. Son acoj

No sé, por quedarme con algunas: Naturaleza Salvaje, Dettifoss, Islandia, El Desierto y el Mar, la de la Hoz y el Martillo (muy buena, de libro), En Procesión, Humo, Bodegón Otoñal... Vamos, todas.

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Madre mía!!!! ....Menos mal que esta semana no he participado, que nivelazo

Por poner favoritas me quedo con "Humo" ..... y con la de Dutch (creo) "Camino" ...me encanta aunque quizá esté demasiado "tuneada" ...... es la foto que más me dice en esta edición

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿Es solo cosa mia o he votado dos veces a la del niño pensativo?

Ya no se podian modificar las fotos despues de que se "publicasen" ¿no?

Yo me he quedado con la de "El camino" y la de "La hoz y el martillo", aunque realmente todas las demas estan superbien Despues de ver la de islandia, estoy pensando en irme para allá
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Para mí, las dos mejores eran "Tuk tuk verde" -no solo por el efecto del color- y la de "Humo" (fumetas, más que fumetas!).

Saludos!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

mis favoritas son un segundo y tuk tuk verde...

como que esta demasiado tuneada paco??
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje

como que esta demasiado tuneada paco??
    No se explicarlo pero quizá tenga demasiado tratamiento del color ...... Vamos que no se como decirlo, pero la veo exagerada .....escuchemos la voz de los expertos que yo no tengo ni idea , solo se que "veo algo raro"

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

pues no hay nada raro... que esperas del pais de los tulipanes? son asi de bonitos! la verdad es que fue un dia muy bonito andando entre los campos de tulipanes de tantos colores y haciendo fotos...ademas que el cielo estaba asi de (nublado) blanco
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Uno ya se ha desvelado solo...
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

+ Responder a Tema
Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación