Muy buenas las fotos, efectivamente un nivelón.
Pedazo nivelón, a casi todas las voté con unas notas tan altas que no me lo creía, muy bien por anticipado![]()
Muy buenas las fotos, efectivamente un nivelón.
Totalmente. de escándalo absoluto. Nunca he puntuado tan alto a todas. Son acoj
No sé, por quedarme con algunas: Naturaleza Salvaje, Dettifoss, Islandia, El Desierto y el Mar, la de la Hoz y el Martillo (muy buena, de libro), En Procesión, Humo, Bodegón Otoñal... Vamos, todas.![]()
Madre mía!!!! ....Menos mal que esta semana no he participado, que nivelazo
Por poner favoritas me quedo con "Humo" ..... y con la de Dutch (creo) "Camino" ...me encanta aunque quizá esté demasiado "tuneada" ...... es la foto que más me dice en esta edición![]()
¿Es solo cosa mia o he votado dos veces a la del niño pensativo?
Ya no se podian modificar las fotos despues de que se "publicasen" ¿no?
Yo me he quedado con la de "El camino" y la de "La hoz y el martillo", aunque realmente todas las demas estan superbienDespues de ver la de islandia, estoy pensando en irme para allá
![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Para mí, las dos mejores eran "Tuk tuk verde" -no solo por el efecto del color- y la de "Humo" (fumetas, más que fumetas!).
Saludos!
mis favoritas son un segundo y tuk tuk verde...
como que esta demasiado tuneada paco??![]()
pues no hay nada raro... que esperas del pais de los tulipanes?son asi de bonitos!
la verdad es que fue un dia muy bonito andando entre los campos de tulipanes de tantos colores y haciendo fotos...ademas que el cielo estaba asi de (nublado) blanco
Uno ya se ha desvelado solo...
![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci