+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Resultados NPC 3

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 3

preparando el despegue
    frado

Puesto: 1
    Nota: 8,4531
    32 votos
    900 puntos

Dragonfly
    Resak

Puesto: 2
    Nota: 8,3065
    31 votos
    450 puntos

EIHHH HACERME SITIO QUE VOYYYY!!!!!
    jarm

Puesto: 3
    Nota: 8,2258
    31 votos
    300 puntos

Hasta el fin del mundo.
    asturtom

Puesto: 4
    Nota: 8,0688
    32 votos
    225 puntos

Aullando de frio
    interventor

Puesto: 5
    Nota: 8,0484
    31 votos
    180 puntos

Radiaciones laterales
    PacoPaco

Puesto: 6
    Nota: 7,9844
    32 votos
    150 puntos

Descanso
    LinkelRing

Puesto: 7
    Nota: 7,6333
    30 votos
    129 puntos

Ancha es Castilla
    jes2512

Puesto: 8
    Nota: 7,5968
    31 votos
    113 puntos

El rey del horizonte
    Pedrillo

Puesto: 9
    Nota: 7,5968
    31 votos
    100 puntos

AL FINAL DEL DIA
    Homer

Puesto: 10
    Nota: 6,8125
    32 votos
    90 puntos

Y al otro lado ¿qué habrá?
    Beni

Puesto: 11
    Nota: 6,7906
    32 votos
    82 puntos

El paso del tiempo
    Dutch_Mentor

Puesto: 12
    Nota: 6,6467
    30 votos
    75 puntos

Gracias por votar mi foto y enhorabuena a todos
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores! Viva las libélulas!

Linkel, me encanta tu foto!! muy conseguida y original!

Yo...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues sí, muy original. Era mi preferida...

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Qué bien, pensaba que no iba a conseguir un podio con la libélula, y menos viendo que no era el único con libélula jeje.

Gracias a todos, ¡a ver si conseguimos que participe más gente!

Creo que la foto que mejor voté fue la otra libélula, una foto genial.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Sip, hacen falta más fotos y votos en este concurso, pero bueno, todos sabemos que siempre ha sido el secundario.

---

El ranking sigue formándose. Resak manda en la tabla con una medalla de cada color (es que colecciona el chico), seguido de frado con una victoria. Nou Moles mancilla su nombre y el de su barrio dejándose adelantar al no presentarse en los dos últimos concursos (XDD a ver si se pica; es broma NouMoles )

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Lss 2 de las libélulas solo por la dificultad de conseguirlas con insectos tan inquietos, además de la nitidez y demás, ya sabía yo que ganarían casi con total seguridad, ¡enhorabuena a los ganadores y a los demás animo...!
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Con diferencia, las dos ganadoras son las más difíciles de realizar... aunque la mía también me costó un buen rato para pillar a la palomica, jejeje

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Antes que nada, felicidades a los ganadores.
    Y, sobretodo, muchas gracias por las críticas de Ribe y Dutch. Esta foto que he colgado, está entre mis favoritas de las mías y me alegra mucho que a algunos les haya gustado tanto.

Sin embargo, no sé qué pensar. ¿Sigo posteando según dicte mi corazón, o lo hago según presuponga que tiene más puntos para ganar? Y aún así creo que no soy muy bueno para elegir. Consideraba mi foto de las palomas bastante buena.

Mis favoritas eran la de Jarm, la de la furgoneta de Asturtom y la mía. La de los insectos, me gusta como técnica, pero no me dice mucho (lo siento).

Saludos.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Un consejo, -si lo quieres tener en cuenta- elige la que más te guste (o pienses que más va a gustar) aunque eso no signifique conseguir más puntos (ya que yo por ejemplo voto un poco al 50% lo artístico y lo técnico)
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por jarm Ver Mensaje
    Con diferencia, las dos ganadoras son las más difíciles de realizar... aunque la mía también me costó un buen rato para pillar a la palomica, jejeje
    Te voy a ser sincero, pero la libélula fue toda una modelo, creo que le hice como 30 fotos, se iba de esa ramita y volvía a venir, y eso que la foto se la hacía desde muy poca distancia, ¿40cm?

Igual que con el burro que puse la semana pasada, que le hice como 100 fotos y solo quería que le acariciara... más majo.

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Sin embargo, no sé qué pensar. ¿Sigo posteando según dicte mi corazón, o lo hago según presuponga que tiene más puntos para ganar? Y aún así creo que no soy muy bueno para elegir. Consideraba mi foto de las palomas bastante buena.
    Esto es un concurso pero creo que ninguno vamos a ganar ahí a saco, nos limitamos a compartir nuestras mejores fotos entre nosotros, no te digo que no gusta quedar en un buen puesto, pero debemos mostrar nuestras mejores fotos, que son las que más nos gustan a cada uno, creo que es algo muy personal.

Un saludo.

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación