Enhorabuena a los ganadores! Viva las libélulas!
Linkel, me encanta tu foto!! muy conseguida y original!
Yo...![]()
preparando el despegue
frado
Puesto: 1
Nota: 8,4531
32 votos
900 puntos
Dragonfly
Resak
Puesto: 2
Nota: 8,3065
31 votos
450 puntos
EIHHH HACERME SITIO QUE VOYYYY!!!!!
jarm
Puesto: 3
Nota: 8,2258
31 votos
300 puntos
Hasta el fin del mundo.
asturtom
Puesto: 4
Nota: 8,0688
32 votos
225 puntos
Aullando de frio
interventor
Puesto: 5
Nota: 8,0484
31 votos
180 puntos
Radiaciones laterales
PacoPaco
Puesto: 6
Nota: 7,9844
32 votos
150 puntos
Descanso
LinkelRing
Puesto: 7
Nota: 7,6333
30 votos
129 puntos
Ancha es Castilla
jes2512
Puesto: 8
Nota: 7,5968
31 votos
113 puntos
El rey del horizonte
Pedrillo
Puesto: 9
Nota: 7,5968
31 votos
100 puntos
AL FINAL DEL DIA
Homer
Puesto: 10
Nota: 6,8125
32 votos
90 puntos
Y al otro lado ¿qué habrá?
Beni
Puesto: 11
Nota: 6,7906
32 votos
82 puntos
El paso del tiempo
Dutch_Mentor
Puesto: 12
Nota: 6,6467
30 votos
75 puntos
Gracias por votar mi foto y enhorabuena a todos
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Enhorabuena a los ganadores! Viva las libélulas!
Linkel, me encanta tu foto!! muy conseguida y original!
Yo...![]()
Pues sí, muy original. Era mi preferida...
![]()
Qué bien, pensaba que no iba a conseguir un podio con la libélula, y menos viendo que no era el único con libélula jeje.
Gracias a todos, ¡a ver si conseguimos que participe más gente!
Creo que la foto que mejor voté fue la otra libélula, una foto genial.![]()
Sip, hacen falta más fotos y votos en este concurso, pero bueno, todos sabemos que siempre ha sido el secundario.
---
El ranking sigue formándose. Resak manda en la tabla con una medalla de cada color (es que colecciona el chico), seguido de frado con una victoria. Nou Moles mancilla su nombre y el de su barrio dejándose adelantar al no presentarse en los dos últimos concursos (XDD a ver si se pica; es broma NouMoles)
Lss 2 de las libélulas solo por la dificultad de conseguirlas con insectos tan inquietos, además de la nitidez y demás, ya sabía yo que ganarían casi con total seguridad, ¡enhorabuena a los ganadoresy a los demás animo...!
![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Con diferencia, las dos ganadoras son las más difíciles de realizar... aunque la mía también me costó un buen rato para pillar a la palomica, jejeje
Antes que nada, felicidades a los ganadores.
Y, sobretodo, muchas gracias por las críticas de Ribe y Dutch. Esta foto que he colgado, está entre mis favoritas de las mías y me alegra mucho que a algunos les haya gustado tanto.
Sin embargo, no sé qué pensar. ¿Sigo posteando según dicte mi corazón, o lo hago según presuponga que tiene más puntos para ganar? Y aún así creo que no soy muy bueno para elegir. Consideraba mi foto de las palomas bastante buena.
Mis favoritas eran la de Jarm, la de la furgoneta de Asturtom y la mía. La de los insectos, me gusta como técnica, pero no me dice mucho (lo siento).
Saludos.
Un consejo, -si lo quieres tener en cuenta- elige la que más te guste (o pienses que más va a gustar) aunque eso no signifique conseguir más puntos (ya que yo por ejemplo voto un poco al 50% lo artístico y lo técnico)
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Te voy a ser sincero, pero la libélula fue toda una modelo, creo que le hice como 30 fotos, se iba de esa ramita y volvía a venir, y eso que la foto se la hacía desde muy poca distancia, ¿40cm?
Igual que con el burro que puse la semana pasada, que le hice como 100 fotos y solo quería que le acariciara... más majo.
Esto es un concurso pero creo que ninguno vamos a ganar ahí a saco, nos limitamos a compartir nuestras mejores fotos entre nosotros, no te digo que no gusta quedar en un buen puesto, pero debemos mostrar nuestras mejores fotos, que son las que más nos gustan a cada uno, creo que es algo muy personal.
Un saludo.