+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Resultados UPC 10

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Resak, sí que funciona porque yo lo hacía con la D80 (antes de que me la birlaran, jejeje). Prueba a ponerla en la opción Temporizador+mando, ya sabes, con el botoncito que hay arriba junto a la pantallita lcd. Hay varias opciones, ráfaga, temporizador, temporizador+mando y mando. Pon la de temporizador+mando. Le pones dos segundos (esto lo tienes que hacer buscando en el menú).

Después lo pones en manual y en BULB, que creo que salen una rayas - - -. Y alehop, se queda pulsado todo el tiempo que quieras. Según creo el máximo con mando infrarrojos es de 30 minutos, pero vamos no creo que llegues a eso, jejejeje

Ya me dirás.

Loren está desconectado Member Loren tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Muchas gracias por todo Jarm...
    Espero tener oportunidad de probar todo lo que me has dicho jajaja

el iso por qué lo pones tan bajo??
    y el diafragma???la verdad que estas dos funciones nunca las termino de controlar bien...
    y me da mucha mucha rabia...

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

El ISO, antes conocido como ASA es la sensibilidad que puede tener una película o un sensor a la luz.
    Las cámaras digitales tienen un rango de ISO que normalmente va de 100 a 400, pero en cámaras profesionales podemos encontrar rangos de ISO 50 a 3200.
    Entre mayor sea el número significa que la cámara necesita menos luz para tomar una foto, es decir, una foto que normalmente no se podría tomar con ISO 100 por falta de luz, se puede tomar si utilizamos un ISO 400.
    La desventaja de utilizar un ISO elevado es que la imagen que obtendremos será una imagen con ruido digital, en muchas ocasiones este ruido puede ser reducido considerablemente por medio de filtros reductores de ruido utilizados en aplicaciones para retocar y post-procesar fotografías.

Sacado de ISO - ASA - Fotografía Digital - Conceptos Básicos
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Efectivamente, cuanto más ISO más ruido y menor calidad.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por jarm Ver Mensaje
    Resak, sí que funciona porque yo lo hacía con la D80 (antes de que me la birlaran, jejeje). Prueba a ponerla en la opción Temporizador+mando, ya sabes, con el botoncito que hay arriba junto a la pantallita lcd. Hay varias opciones, ráfaga, temporizador, temporizador+mando y mando. Pon la de temporizador+mando. Le pones dos segundos (esto lo tienes que hacer buscando en el menú).

Después lo pones en manual y en BULB, que creo que salen una rayas - - -. Y alehop, se queda pulsado todo el tiempo que quieras. Según creo el máximo con mando infrarrojos es de 30 minutos, pero vamos no creo que llegues a eso, jejejeje

Ya me dirás.
    Madre mía, nunca se me habría ocurrido probar mando+temporizador, había pasado completamente de ese modo ya que con el mando nunca había necesitado el temporizador jeje... pero en efecto, funciona perfectamente así como dices, de hecho ahora mismo estoy haciendo una foto y parece que no tiene límite de tiempo...

Muchas gracias tío!!!
    Por cierto, ¿cómo fue que te la robaron? Vaya cabronada.

+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Normas de Publicación