+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Resultados NPC 4

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 4

Espacio
    NeoWorld

Puesto: 1
    Nota: 8,1250
    16 votos
    975 puntos

Antes de zarpar, reflexión
    Beni

Puesto: 2
    Nota: 7,9000
    15 votos
    488 puntos

Largo Camino
    LinkelRing

Puesto: 3
    Nota: 7,8750
    16 votos
    325 puntos

"Bruma" y nieve
    interventor

Puesto: 4
    Nota: 7,8438
    16 votos
    244 puntos

RECUERDOS DEL AYER
    Homer

Puesto: 5
    Nota: 7,7188
    16 votos
    195 puntos

Adentrándose en la quietud
    pacoelbajo

Puesto: 6
    Nota: 7,6875
    16 votos
    163 puntos

Lagartija asturiana
    Resak

Puesto: 7
    Nota: 7,4688
    16 votos
    139 puntos

Vision submarina
    jarm

Puesto: 8
    Nota: 7,3600
    15 votos
    122 puntos

Bañada por la Luz
    jes2512

Puesto: 9
    Nota: 7,2438
    16 votos
    108 puntos

dientes negros
    frado

Puesto: 10
    Nota: 7,1706
    17 votos
    98 puntos

Trapecistas
    Ricardo Ricote

Puesto: 11
    Nota: 6,9267
    15 votos
    89 puntos

Buganvilla junto al mar
    Pedrillo

Puesto: 12
    Nota: 6,8667
    15 votos
    81 puntos

Hipnótica
    Dutch_Mentor

Puesto: 13
    Nota: 6,5529
    17 votos
    75 puntos

enhorabuena a los premiados
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

NeoWorld está desconectado Member NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Muchas gracias a todos, qué ilusión!!!

Puesto que no puse ningún comentario, sólo apuntar que la foto está tomada hace unos días en Covarrubias (Burgos).

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Habrá que visitar el pueblo
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores

LinkelRing estarás contento no??, de nuevo es de las que más he valorado, muy bien vista, aunque como ya te han dicho, el grano se pasa un poco, pero el resto, composición, idea, motivo... genial

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Jajaja, pues sí, no puedo si no daros las gracias, pero más que por los votos (si hoy escribo mal, perdonadme, pero es que ayer el gato de una amiga me pegó un bocado en el índice brutal, y hoy me parece el dedo de Darkman) por los consejos de la semana pasada, que puedo resumir (y muchísimas gracias, como siempre, a todos) en "pon la foto en la que confíes, la que quieras, la que te diga algo, no la que pienses que pudiera ser efectista, ganadora).

Y así lo he hecho. Os explicaré un poco la foto, porque tiene su miga e incluso de aquí se desprende sus curiosidades, como el grano o el encuadre curioso.

Esta foto la hice en la segunda "quedada que tuve con esta chica para ir a eso, a hacer fotos -por Diagonal Mar, la Ronda, la playa, etc.). Para mí, era un día muy emotivo, y creo que esta fue la primera foto "sincera" que le hice, es decir, sin pretensiones, sin buscar nada en concreto más que retratar "el momento".

Como veis, la foto está tomada a un contraluz brutal, que prácticamente me cegaba. Quería, de alguna forma, interpretar esa idea de deslumbre. A mi sí me gusta el grano (muy utilizado, por ejemplo, en películas como Seven, Saw o Traffic), dándole un toque muy de "aquí te tengo, aquí disparo"; así, con este grano que da a entender el aire "casual" de la imagen, queda contrapuesto con unas correctas medidas en la que no se llega a perder del todo las formas, los colores, los contrastes, etc. (una cosa, a mi juicio, hasta cierto punto difícil). Todo esto sin restarle protagonismo a la luz, que incide directamente sobre la chica (el haz de luz surca por su espalda).

El tema del encuadre responde directamente a la emotividad del momento. Estábamos caminando por la Ronda Litoral, ella delante, yo detrás, la apunté, en todo momento sin dejar de caminar, y cuando ella giró suavemente su cara hacia mí, disparé. Así, me quedó una imagen que considero "sincera". Es por eso que no la he reencuadrado a posteriori. Hasta ese semáforo que semiaparece por la izquierda tiene su "cosa" en la instantánea. Responde a que yo iba caminando y el encuadre se movía constantemente.

En fin, una foto emotiva, como la de la mano (que es de la misma chica).

Saludos y muchas gracias.

Felicidades a los otros ganadores y a todos, un nivel muy bueno, con fotos muy sinceras. Decir que me hubiera gustado ver la foto del Renault también como ganadora. Creo que a todos nos gustó mucho, de ahí que se vaya a llevar un REP el usuario si lo veo por aquí

Saludos!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Enhorabuena NeoWorld (y a Beni y Linkel) yo me quedo sin "medalla" pero obtengo un "diploma" ¡no está mal! (la próxima no será de animales en la nieve)
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias a todos por tener en tan buena consideracion una foto tan sencilla como la mia,la verdad es que ese dia hice un monton de fotos y esta es la única que me gustó nada mas verla.
    Por cierto ,felicidades a las fotos ganadoras y decir que por una vez casi he acertado con la posicion final.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Gracias a todos por los votos y felicidades a todos como siempre

+ Responder a Tema

Normas de Publicación