Muchas gracias a todos, qué ilusión!!!
Puesto que no puse ningún comentario, sólo apuntar que la foto está tomada hace unos días en Covarrubias (Burgos).
Espacio
NeoWorld
Puesto: 1
Nota: 8,1250
16 votos
975 puntos
Antes de zarpar, reflexión
Beni
Puesto: 2
Nota: 7,9000
15 votos
488 puntos
Largo Camino
LinkelRing
Puesto: 3
Nota: 7,8750
16 votos
325 puntos
"Bruma" y nieve
interventor
Puesto: 4
Nota: 7,8438
16 votos
244 puntos
RECUERDOS DEL AYER
Homer
Puesto: 5
Nota: 7,7188
16 votos
195 puntos
Adentrándose en la quietud
pacoelbajo
Puesto: 6
Nota: 7,6875
16 votos
163 puntos
Lagartija asturiana
Resak
Puesto: 7
Nota: 7,4688
16 votos
139 puntos
Vision submarina
jarm
Puesto: 8
Nota: 7,3600
15 votos
122 puntos
Bañada por la Luz
jes2512
Puesto: 9
Nota: 7,2438
16 votos
108 puntos
dientes negros
frado
Puesto: 10
Nota: 7,1706
17 votos
98 puntos
Trapecistas
Ricardo Ricote
Puesto: 11
Nota: 6,9267
15 votos
89 puntos
Buganvilla junto al mar
Pedrillo
Puesto: 12
Nota: 6,8667
15 votos
81 puntos
Hipnótica
Dutch_Mentor
Puesto: 13
Nota: 6,5529
17 votos
75 puntos
enhorabuena a los premiados
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Muchas gracias a todos, qué ilusión!!!
Puesto que no puse ningún comentario, sólo apuntar que la foto está tomada hace unos días en Covarrubias (Burgos).
Habrá que visitar el pueblo![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Enhorabuena a los ganadores
LinkelRing estarás contento no??, de nuevo es de las que más he valorado, muy bien vista, aunque como ya te han dicho, el grano se pasa un poco, pero el resto, composición, idea, motivo... genial![]()
Jajaja, pues sí, no puedo si no daros las gracias, pero más que por los votos (si hoy escribo mal, perdonadme, pero es que ayer el gato de una amiga me pegó un bocado en el índice brutal, y hoy me parece el dedo de Darkman) por los consejos de la semana pasada, que puedo resumir (y muchísimas gracias, como siempre, a todos) en "pon la foto en la que confíes, la que quieras, la que te diga algo, no la que pienses que pudiera ser efectista, ganadora).
Y así lo he hecho. Os explicaré un poco la foto, porque tiene su miga e incluso de aquí se desprende sus curiosidades, como el grano o el encuadre curioso.
Esta foto la hice en la segunda "quedada que tuve con esta chica para ir a eso, a hacer fotos -por Diagonal Mar, la Ronda, la playa, etc.). Para mí, era un día muy emotivo, y creo que esta fue la primera foto "sincera" que le hice, es decir, sin pretensiones, sin buscar nada en concreto más que retratar "el momento".
Como veis, la foto está tomada a un contraluz brutal, que prácticamente me cegaba. Quería, de alguna forma, interpretar esa idea de deslumbre. A mi sí me gusta el grano (muy utilizado, por ejemplo, en películas como Seven, Saw o Traffic), dándole un toque muy de "aquí te tengo, aquí disparo"; así, con este grano que da a entender el aire "casual" de la imagen, queda contrapuesto con unas correctas medidas en la que no se llega a perder del todo las formas, los colores, los contrastes, etc. (una cosa, a mi juicio, hasta cierto punto difícil). Todo esto sin restarle protagonismo a la luz, que incide directamente sobre la chica (el haz de luz surca por su espalda).
El tema del encuadre responde directamente a la emotividad del momento. Estábamos caminando por la Ronda Litoral, ella delante, yo detrás, la apunté, en todo momento sin dejar de caminar, y cuando ella giró suavemente su cara hacia mí, disparé. Así, me quedó una imagen que considero "sincera". Es por eso que no la he reencuadrado a posteriori. Hasta ese semáforo que semiaparece por la izquierda tiene su "cosa" en la instantánea. Responde a que yo iba caminando y el encuadre se movía constantemente.
En fin, una foto emotiva, como la de la mano (que es de la misma chica).
Saludos y muchas gracias.
Felicidades a los otros ganadores y a todos, un nivel muy bueno, con fotos muy sinceras. Decir que me hubiera gustado ver la foto del Renault también como ganadora. Creo que a todos nos gustó mucho, de ahí que se vaya a llevar un REP el usuario si lo veo por aquí
Saludos!
¡Enhorabuena NeoWorld(y a Beni y Linkel) yo me quedo sin "medalla" pero obtengo un "diploma"
¡no está mal! (la próxima no será de animales en la nieve)
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Gracias a todos por tener en tan buena consideracion una foto tan sencilla como la mia,la verdad es que ese dia hice un monton de fotos y esta es la única que me gustó nada mas verla.
Por cierto ,felicidades a las fotos ganadoras y decir que por una vez casi he acertado con la posicion final.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Gracias a todos por los votos y felicidades a todos como siempre