|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 16070 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Os pediría que no os desaniméis... Es verdad que a veces el resultado no me parece justo, pero tampoco me parece bién que se critique negativamente la foto de otro. Tened en cuenta que a la hora de calificar una fotografía no todos valoramos lo mismo. Unos valoran más la pericia fotográfica, otros el modelo elegido, otros la originalidad titulando... y otros todo en conjunto.
Mis preferidas esta semana eran la Últimos Rayos, francamente buena, la de Vértigo (Sevilla, y sus tejados ) y la de las Troneras de la Fundidora (muy original)
|
|
||||
|
¿Me lo parece a mi u os estáis poniendo muy competitivos en un concurso que solo tiene como "premio" unas medallas virtuales? (y por tanto ficticias) yo parto de la base de que participo por "colaborar" a mantener activo el concurso,pero sabiendo que es muy dificil ganar (o no) ya se que puede sonar a muy conformista, o incluso derrotista, pero bueno, es mi opinión. ¡ah y enhorabuena a los ganadores!...¡y a todos los que participamos, que narices!
|
|
||||
|
Cita:
Yo suelo, como en este caso, comentar resultados que me parecen a mi injustos ......... pero de forma POSITIVA , ensalzando una foto que ha sido poco valorada ........ Linkel PD: ¿QUÉ? .....Abandonar..... ni hablar de eso ....... la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Esto es un entretenimiento, no una competición para alegrarse ni para entristecerse...solo para ENTRETENERSE ....... Ves buscando foto para esta edición de que ya!!!!.......... A mi ya se me han gastado las fotos "buenas" y solo me queda "morralla".... no espero llegar nunca al puesto 10........pero os martirizaré cada semana con mis cutre-fotos..... no os libraréis tan fácilmente de mi ![]()
|
|
||||
|
felicidades por las fotos que se han colgado en esta edición. Muy chulas!! Estoy deacuerdo con la foto ganadora, me encantó...
y tranquilo Linkel, muchas veces la gente no valora o no ve lo que a uno le llamó la atención de una foto para realizarla. Ánimo y espero poder ver más fotos tuyas. Saludos |
|
||||
|
Yo me doy muy por contento con que mi foto se haya quedado la decima, eso significa que le gusta (en mayor o menor medida) al 66% de los votantes. Calculos
![]() Linken, yo no desistiría, a mi también me ha gustado tu foto. El problema es que hay muchas fotos, muy buenas, fíjate que entre tu foto y la ganadora hay ¡1.1 puntos! Si extrapolas esto a la formula 1, no hay una diferencia tan pequeña ni tras la primera vuelta. Y si lo piensas bien, comparándolo con otras ediciones, tu nota te hubiese dejado entre los 8 primeros. Edito, para añadir un ejemplo mucho más claro: Resak, dutch y yo nos hemos jugado el 8,9 y 10 puesto con una diferencia de 0,0105 puntos Para solucionar esto, creo que habria que meter mas decimales a partir del 5, asi se podria votar con un 5.5 o un 6.5 a una foto, o quiza un cuadro que te permita meter un entero y dos cifras decimales, haciendo libre la nota. |
|
||||
|
Pues yo creo que una crítica constructiva a una foto es lo mejor para que el autor sepa qué ha pasado con su foto, y porqué ha sido poco valorada aunque, este extremo lo pongo en duda, porque las notas suelen ser altas, y las diferencias, tal y como hemos comentado ya muchas veces, son mínimas entre un puesto 10 y un puesto 4.
Lo que no me gusta es comparar unas con otras pues, todas tienen fallos, y todas a la vez, se han hecho con cariño y con ganas de ganar el concurso. Cada semana hay que intentar llegar lejos, que no se consigue, pues nada... cada semana aprendemos, y mucho. Eso sí, tenemos que ser muy autocríticos e intentar localizar nuestros fallos, de ahí que es muy interesante que los demás comenten lo que han visto en nuestras fotos, pero lo malo... lo bueno todos lo sabemos
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|