yo que juego en la segunda liga del concurso voy a intentar establecerme en el quinto puestocreo que es lo maximo a lo que puedo aspirar
![]()
De la mía, lo peor es la farola esa que aparece entre las grúas... Intenté quitarla, pero parecía que ahí estuviera el humo negro de Perdidos
Gracias a todos. De todos los consejos, creo que me quedo con el de Inter, participar para que haya actividad en el concurso y poco más![]()
yo que juego en la segunda liga del concurso voy a intentar establecerme en el quinto puestocreo que es lo maximo a lo que puedo aspirar
![]()
¿ Pero la segunda division no empieza a partir del décimo puesto?![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Supongo que la diferencia está más allá del cuarto decimal. Pero es que además en el concurso no puede haber empates, por lo que para el orden en caso de empate se tienen en cuenta incluso cosas como la media que haya dado el autor al resto de fotos, que no es lo mismo si ha votado más bajo para intentar impulsar la suya que si ha valorado mejor sus fotos rivales. Aunque esto último no creo que haya contado en tu foto, creo que es lo que te digo, decimales.![]()
estamos ya a un nivel que necesitamos foto-finish!![]()
Enhorabuena a los ganadores.
Esta semana debo decir que el resultado está un poquito "loco". Yo no estoy en absoluto de acuerdo con como han terminado la mayoría de las fotos, aunque respeto los criterios de cada uno para votar.
Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con cual ha gando, etc... simplemente que hay fotos por arriba que son malas y fotos por abajo que son muy buenas.
El sistema de puntuaciones del 1 al 10 no lo podemos cambiar ahora. Lo que si se puede hacer es meter algo más de resolución en los votos, es decir, añadir por ejemplo la puntuación 6.5 y también 9.25 y 9.75, para dar algo más de exactitud tanto por arriba como por la zona media.
¿Que os parece?
correcto, y con lo de punturara de 1 a 5 no pretendía que se cambiara sino el mostrar que el 4 no es suspenso, sino un cuatro
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Apoyo la mocion.
Por otra parte sigo echando de menos los comentarios en algunas fotos,cosas como "donde esta hecha" o cualquier otra cosa que nos ayude a comprender un poco mas la intencion del fotógrafo al hacerla.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
eso eso