+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Resultados UPC 11

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

De la mía, lo peor es la farola esa que aparece entre las grúas... Intenté quitarla, pero parecía que ahí estuviera el humo negro de Perdidos

Gracias a todos. De todos los consejos, creo que me quedo con el de Inter, participar para que haya actividad en el concurso y poco más

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

yo que juego en la segunda liga del concurso voy a intentar establecerme en el quinto puesto creo que es lo maximo a lo que puedo aspirar
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

¿ Pero la segunda division no empieza a partir del décimo puesto?
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    por qué yo me llevo menos puntos que resak teniendo la misma puntuación?
    Supongo que la diferencia está más allá del cuarto decimal. Pero es que además en el concurso no puede haber empates, por lo que para el orden en caso de empate se tienen en cuenta incluso cosas como la media que haya dado el autor al resto de fotos, que no es lo mismo si ha votado más bajo para intentar impulsar la suya que si ha valorado mejor sus fotos rivales. Aunque esto último no creo que haya contado en tu foto, creo que es lo que te digo, decimales.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

estamos ya a un nivel que necesitamos foto-finish!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores.

Esta semana debo decir que el resultado está un poquito "loco". Yo no estoy en absoluto de acuerdo con como han terminado la mayoría de las fotos, aunque respeto los criterios de cada uno para votar.

Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con cual ha gando, etc... simplemente que hay fotos por arriba que son malas y fotos por abajo que son muy buenas.

El sistema de puntuaciones del 1 al 10 no lo podemos cambiar ahora. Lo que si se puede hacer es meter algo más de resolución en los votos, es decir, añadir por ejemplo la puntuación 6.5 y también 9.25 y 9.75, para dar algo más de exactitud tanto por arriba como por la zona media.

¿Que os parece?

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

correcto, y con lo de punturara de 1 a 5 no pretendía que se cambiara sino el mostrar que el 4 no es suspenso, sino un cuatro
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    El sistema de puntuaciones del 1 al 10 no lo podemos cambiar ahora. Lo que si se puede hacer es meter algo más de resolución en los votos, es decir, añadir por ejemplo la puntuación 6.5 y también 9.25 y 9.75, para dar algo más de exactitud tanto por arriba como por la zona media.

¿Que os parece?
    A mi me parece bien, es lo que habiamos comentado pero incluso mas completo, eso debe abrir un poco la brecha entre las fotos, tratando de dar una nota mas exacta, aunque no descarto que siga habiendo diferencias de menos de 2 puntos entre la primera y la ultima
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Apoyo la mocion.
    Por otra parte sigo echando de menos los comentarios en algunas fotos,cosas como "donde esta hecha" o cualquier otra cosa que nos ayude a comprender un poco mas la intencion del fotógrafo al hacerla.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

eso eso

+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación