Efectivamente 4 imágenes valen más que 1000 palabras, jajaja
Perfectamente. Gracias a los dos.
![]()
Efectivamente 4 imágenes valen más que 1000 palabras, jajaja
selección natural se llama ....desaparecen las señoras mayores y permanecen los bebes en carrito y sus jóvenes progenitores
PD: Si yo supiera ( o supiese) eliminar personas de esa manera tan perfecta ......anda que no tendría fotos para el concurso ( porque no lo diría y me callaría cuan perro)
Yo no suelo "procesar" mis fotos, al menos con la camara nueva (la vieja era obligatorio), ya que tiene un sistema que en modo auto se encarga de hacerlo por si mismo (elimina, por ejemplo, una pequeña marca de guerra que tiene la lente) y de retocar... no se nada de potochops, jajajaja
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Si, se pueden saber muchas cosas .....aunque a los ineptos como a mi todo ese conocimiento nos suene a chino ( o thailandés
)
El día que aprenda que significan todos esos parámetros y para que ( y como ) se usan ..... iré a por el podio
Mientras tanto me lo paso de muerte y aprendo un montón con vosotros....GRACIAS por despertar en mi el gusanillo de las "fotos más allá de meros recuerdos de viajes"
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()