+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Resultados UPC 11

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados UPC 11

el lado diferente
    CTBA

Puesto: 1
    Nota: 8,1154
    26 votos
    1650 puntos

Duelo de fortalezas
    NeoWorld

Puesto: 2
    Nota: 8,0185
    27 votos
    825 puntos

Últimos rayos
    asturtom

Puesto: 3
    Nota: 7,9643
    28 votos
    550 puntos

formas sin sentido
    dafagua

Puesto: 4
    Nota: 7,9643
    28 votos
    413 puntos

Vértigo
    jarm

Puesto: 5
    Nota: 7,9039
    26 votos
    330 puntos

Pupilas de mi Tejado
    PacoPaco

Puesto: 6
    Nota: 7,7667
    27 votos
    275 puntos

Troneras de la Fundidora
    ganso

Puesto: 7
    Nota: 7,6259
    27 votos
    236 puntos

Acueducto de Segovia HDR
    Resak

Puesto: 8
    Nota: 7,5846
    26 votos
    206 puntos

Sombras lineales
    Dutch_Mentor

Puesto: 9
    Nota: 7,5846
    26 votos
    183 puntos

Vamos al Futuro ¿Subes?
    Ricardo Ricote

Puesto: 10
    Nota: 7,5741
    27 votos
    165 puntos

Centinela del Adriático
    Pedrillo

Puesto: 11
    Nota: 7,5185
    27 votos
    150 puntos

tate
    frado

Puesto: 12
    Nota: 7,5154
    26 votos
    138 puntos

Cúpula plástica
    Renovatio

Puesto: 13
    Nota: 7,4519
    27 votos
    127 puntos

Columnario
    interventor

Puesto: 14
    Nota: 7,4074
    27 votos
    118 puntos

Flipando en colores
    pacoelbajo

Puesto: 15
    Nota: 7,2321
    28 votos
    110 puntos

EL ESCORIAL GALLEGO
    Homer

Puesto: 16
    Nota: 7,1482
    27 votos
    103 puntos

Multitud
    alvro

Puesto: 17
    Nota: 7,1259
    27 votos
    97 puntos

IDH
    Beni

Puesto: 18
    Nota: 7,0741
    27 votos
    92 puntos

Ruinas junto al mar
    jes2512

Puesto: 19
    Nota: 7,0731
    26 votos
    87 puntos

Buenos días
    Loren

Puesto: 20
    Nota: 7,0556
    27 votos
    83 puntos

Un mundo en construcción
    LinkelRing

Puesto: 21
    Nota: 7,0192
    26 votos
    79 puntos

Anochecer en Varsovia
    Sawtooth

Puesto: 22
    Nota: 6,6192
    26 votos
    75 puntos

Enhorabuena a los premiados
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Enhorabuena a lso ganadores ( y a los bien situados en la general)

Eso si, quería expresar lo que para mi son dos INJUSTICIAS

Multitud
    alvro

Puesto: 17
    Nota: 7,1259
    27 votos
    97 puntos

Un mundo en construcción
    LinkelRing

Puesto: 21
    Nota: 7,0192
    26 votos
    79 puntos

Me he quedado un poco cuando no las he visto entre las 5 primeras. Sobre todo "Multitud" ya que la de Linkel es más artística y por lo tanto más subjetiva ......... En fin por el lado positivo decir que no me esperaba quedar "tan bien" ya que cuando se abrió el concurso y vi el nivelazo que había ...temí por repetir penúltimo puesto cuanto menos.......gracias!!!

Predeterminado

Joder !! quedar 6º de 29!! es un exitazo!!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Loren está desconectado Member Loren tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Me parece que esta vez las votaciones no representan el verdadero nivel de las fotografías.
    Que esté Duelo de fortalezas la segunda... me parece un disparate
    una foto bonita sí, pero que me recuerda a una postal y cualquiera podría hacer.
    ¿Qué opinais?

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Bueno, antes que nada, dos cosas, mejor, tres:
    -Felicidades a los ganadores.
    -Gracias por tu apreciación, Paco
    -Paco, además, me encantó tu foto, muy bien acertada.

Por lo demás... Bueno, mismamente tomando las dos apreciaciones de Paco y la de Loren -y la mía, claro-, creo que no llego a entender la dinámica en este concurso...

No sé si es mejor representar algo meramente urbano, artístico, técnico, histórico o qué... Como no lo sé, creo que con el puesto de esta semana ya puedo dar -y esta vez sí definitivamente, no es una rabieta pa que me voteis más - por zanjada mi participación en el concurso UPC.

No dejo de participar en el tema de los concursos, puesto que lo voy a continuar haciendo en el NPC -aunque, honestamente, en esta semana tampoco albergo esperanzas de sacar una buena puntuación-, pero, sinceramente, no veía mi foto como penúltima de casi 30... Es decir, no es que lo vea justo o injusto, si no que constato que yo no sirvo para este concurso.

Que os vaya bien en las sucesivas semanas.

Saludos!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Y otra cosa, la foto de Frado me parece una obra maestra. O casi, tal vez un mejor enfoque la hubiera convertido en eso: obra maestra. El puesto en el que ha quedado, lo considero, francamente, injusto.

Saludos.

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

justo o injusto así son las votaciones, tanto para mi foto como para el resto, yo ya explique como votaba, si tenemos puntos del 1 al 10 y no hay 0, el 5 no es aprobado, simplemente son puntos, igual sería mejor que fueran de 1 a 5 para que a muchas fotos se les diese un 1 o un 2, ahora el darle a una foto un 4 se considera suspenso, pero para mi no lo es, es un 4 porque la foto no me dice nada, porque está mal pensada o simplemente porque no me gusta, pero no desmerece al autor.

por otra parte linkelring, nadie sabe cual es tu foto, por lo que no podrían darte más puntos aunque quisieran.

yo puse una de una grúa en el UPC4 y quedó la 14 de 19, parece que las grúas no gustan.

yo no me lo tomaría tan a la tremeda, es solo un juego, hay veces que ganan fotos que no son buenas (según mi opinión) no solo por que no gane la mía, pero así es el voto.

mis favoritas eran:

que ha quedado detrás de la mía

que ha quedado sexta

y esta que quedó cuarta.

me gustaba mucho la de la grúa, quizás para un cuarto puesto, no te lo tomes a mal
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Felicidades a todos, grandes fotos

alvro está desconectado Senior Member alvro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

gracias paco
    linkel no te desanimes, yo intentaré seguir a pie de cañón. Fíjate, aunque al resto de gente no le llame la atención, siempre hay a alguien que le gusta tu foto, como Paco (gracias de nuevo) o como a mí, a mí también me gustó mucho la tuya.
    Sobre la temática.... no se, pensé que iba sobre arquitectura o referente a construcciones e infraestructuras, y unas grúas lo considero como tal... pero muchas fotografías que yo no consideraría para este concurso se han presentado y obtenido una puntuación alta. Serán buenas fotos (de hecho lo son), pero no van con la temática, algo que debería ser penalizado.

Animo a seguir participando y sobre todo, poned un comentario o algo que a mi me gusta mucho leer donde se hizo la foto y qué es lo que se ha fotografiado.

saludo

Predeterminado

Teneis razón y me honra mucho cuando a alguien una foto mía le gusta mucho (como a cada uno le pasará). Pero es que pienso que no le sé coger el tranquillo al concurso... Me emociona más, realmente el NPC, ya que mi especialidad no es la foto de arquitectura.

Además, ahora mismo estoy tirando mucho de lo que tengo en el ordenador, porque me he quedado sin cámara y de momento no puedo comprarme otra... Así que se me acaba lo poquísimo que hice de arquitectura...

Veremos qué hago... Al que no le fallaré es al NPC. En todo caso, y de corazón, muchas gracias por los ánimos.

Me emociona mucho cuando a alguien le gusta lo que hago: insisto, como a todos, pero igualmente me emociona.

Saludos a todos.

+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación