+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Resultados UPC 12

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Pero si no sabían que era mia, joer. XDDD

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo no entiendo el concurso todavía...
    Porqué con 27 votos, estoy por debajo de otra foto con 26 votos???

Más que nada por aprender...

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Bélok Ver Mensaje
    Yo no entiendo el concurso todavía...
    Porqué con 27 votos, estoy por debajo de otra foto con 26 votos???

Más que nada por aprender...
    Porque la posición es en función de la nota media de todos los votos, no del número de votos.

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Porque la posición es en función de la nota media de todos los votos, no del número de votos.
    Lo que yo decía...
    Aprendiendo que está uno...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores!!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación