+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Resultados NPC 6

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Homer, me he permitido hacer lo que tu querías

frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Bor Ver Mensaje

Una pregunta por curiosidad: ¿Qué ha determinado que una foto esté en tercer puesto y otra en cuarto, si tienen los mismos votos y la misma nota? Tranquilo Homer que no te quiero quitar el puesto, jeje
    supongo que sean los decimales, que no se muestran todos, que pedrillo nos de la solución
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Gracias,has tenido mas paciencia que yo,jejeje.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo creo que es una de las mejores fotos que has posteado, Homer. Es sencillamente magnífica...

Pd: Jarm, en serio, la Concejalía de Turismo de Cartagena te debería tener en nómina, porque veo altamente complicado retratar mejor esas calas de Palos. Dan ganas de irse pitando para allá (y comerse una fritura en el puerto)

Predeterminado

Cita Empezado por Homer Ver Mensaje

Gracias,has tenido mas paciencia que yo,jejeje.
    solo 5 minunos
    con lightroom, bajo todos los colores menos los naranjas, rojos y rosas y después con el pincel, con la saturación al mínimo hago un barrido por los contornos, más o menos bien.
    frado

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

dónde me descargo el lightroom?
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Adobe - Photo Management Software - Photoshop Lightroom

tienes un enlace de "FREE TRIAL" y lo demás pues tu mismo
    frado

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje

Mira que te gustan ese tipo de fotos .....Si hubiera tenido 20€ los hubiera apostado a que esa foto era tuya

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

y los hubieses perdido
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Respecto al grano que comenta frado en mi foto, ya lo sé, es una "utada" pero el problema (que no la excusa) es que tengo muchas fotos que me gustan para este concurso en diapo, y al escanearlas aún a máxima resolución el resultado es malo, cuando no peor... (cosa del escaner) pero como dije para mi lo importante es participar...¡enhorabuena a los premiados! ¡¡¡y por cierto,me encanta tu foto!!! (y la de Homer)
    Última edición por interventor fecha: 26-nov-2009 a las 22:59
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación