+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Resultados NPC 6

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 6

Amanecer en Cabo de Palos
    jarm

Puesto: 1
    Nota: 8,7143
    14 votos
    750 puntos

efecto lupa
    frado

Puesto: 2
    Nota: 8,1786
    14 votos
    375 puntos

NOTA DE COLOR
    Homer

Puesto: 3
    Nota: 7,8846
    13 votos
    250 puntos

Vigía solitario
    Bor

Puesto: 4
    Nota: 7,8846
    13 votos
    188 puntos

Viaje al centro de la Tierra
    NeoWorld

Puesto: 5
    Nota: 7,8077
    13 votos
    150 puntos

La Mirada
    LinkelRing

Puesto: 6
    Nota: 7,7692
    13 votos
    125 puntos

Verde que te quiero verde
    pacoelbajo

Puesto: 7
    Nota: 7,4615
    13 votos
    107 puntos

Espere su turno, por favor
    Dutch_Mentor

Puesto: 8
    Nota: 7,1539
    13 votos
    94 puntos

Sin ir en el tranvía
    Bélok

Puesto: 9
    Nota: 7,0714
    14 votos
    83 puntos

hoguera en el refugio
    interventor

Puesto: 10
    Nota: 6,4615
    13 votos
    75 puntos
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Enhorabuena a los premiados, y a mi.

Para todos aquellos que siempre dicen: "con mi cámara no se puede hacer nada", "es una compacta", "los de cámara reflex siempre ganan", etc, les diré que mi foto está sacada con la cámara del móvil, de 3 megapixeles (debajo los datos exif)

Equipment Make: Apple
    Camera Model: iPhone
    Camera Software: QuickTime 7.6.3

Image-Specific Properties:

Horizontal Resolution: 240 dpi
    Vertical Resolution: 240 dpi
    Image Created: 2009:11:15 13:26:32
    Exposure Time: 1/40 sec
    F-Number: f/2.8
    ISO Speed Rating: 85
    Lens Aperture: f/2.8
    Focal Length: 3.85 mm

Other Properties:

Resolution Unit: i
    Exif IFD Pointer: 176
    Compression Scheme: JPEG Compression (Thumbnail)
    Horizontal Resolution: 72 dpi
    Vertical Resolution: 72 dpi
    Resolution Unit: i
    Offset to JPEG SOI: 464
    Bytes of JPEG Data: 9562
    Exif Version: 2.20
    Image Generated: 2009:08:13 10:23:24
    Image Digitized: 2009:08:13 10:23:24
    Shutter Speed: 1/40 sec
    Última edición por frado fecha: 25-nov-2009 a las 08:49
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad

jarm está desconectado Un cartagenero jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien jarm va realmente bien

Predeterminado

Pues es una verdadera obra de arte Frado... una maravilla de foto, enhorabuena

Predeterminado

La crítica constructiva de frado

Homer, el efecto buscado hubiera quedado muy bien, pero has echo un círculo de selección y as quitado el color fuera, quitando el rosa a parte de las hojas, lo que para mi eran menos puntos. Eso sí la composición colocando la flor en un punto aureo muy bien.

Bor, encuadre muy bueno, solo que el reflejo del agua estaba un poco quemado, al igual que la esquina derecha superior

NeoWorld, en fotos con lineas horizontales marcadas, del tipo cielo-tierra es mejor que esa linea divisoria, que en esta foto está entre el suelo amarillo y el fondo de montañas y cielo, esté a un tercio, para arriba o para abajo, pero no en el medio. Esto no siempre tiene que ser así, pero ayuda

Dutch_Mentor, el cielo un poco raro, ya se que estaria nublado, en esos casos lo mejor es pasarla a blanco y negro

interventor, el grano me mata, lo siento pero me mata mucho

la mía, tiene manchas debajo de la gota de agua, la zona de la gota está muy nítida, pero no el resto, en la parte de arriba se ve una cosa marrón que no me gusta nada, no se merece el segundo puesto, quizá el tercero si.

Espero que no os lo toméis a mal, es un crítica constructiva
    frado

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Tienes toda la razon,iba a comentar el fallo de la foto ,pero te me has adelantado,como dije en el pie de foto,era un experimento con el Picasa de Google y ya me había dado cuenta del fallo de la flor,pero era eso,o que se viera algo de verde de las hojas,con lo que el resultado no habría sido el mismo,de todas formas creo que esta foto no era merecedora de un tercer puesto pues no tiene nada de especial,asi es que el primer sorprendido soy yo,gracias por los votos recibidos y enhorabuena a todos los participantes por el gran nivel alcanzado en el concurso.

Aquí está el original para que podáis comparar:

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Felicidades a los ganadores

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Mis favoritas en esta edicion eran las siguientes:

por este orden.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias, también eran las mías. Y la peor parada, la mía

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Frado agradezco tu crítica constructiva, intentaré tenerlo en cuenta para otra vez (aunque otra foto que subiré también la pasa lo mismo, no digo más). Yo creo que viene bien que comentes estos fallos, sobre todo para la gente que como yo, no somos ni mucho menos fotógrafos profesionales, y que simplemente intentamos hacer buenas fotos con nuestras cámaras compactas.

También me alegro de que os haya gustado mi foto, o al menos la composición, que fue lo que me "inspiró" para hacerla.

Una pregunta por curiosidad: ¿Qué ha determinado que una foto esté en tercer puesto y otra en cuarto, si tienen los mismos votos y la misma nota? Tranquilo Homer que no te quiero quitar el puesto, jeje
    Última edición por Bor fecha: 25-nov-2009 a las 14:08

Predeterminado

respecto a las críticas constructivas ese es su fin, que aprendamos todos, por cierto, que tampoco soy fotógrafo, solo aficionado, pero como la compacta se me quedaba pequeña pase a reflex y ahora ya estoy pensando en cambiar la cámara.

un saludo
    frado

+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación