|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 16846 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
a mi me parece un macro en toda regla, con las dificultades técnicas de la cámara en cuestión, los cuernos están enfocados pero al tener una apertura un poco baja, 3.3 pues desenfoca bastante lo que no está en la zona de enfoque y al tener una foto con mucha profundidad ocurre eso
por cierto, la cámara es: Una Olymus FE240/X795 7,1 megapíxeles Zoom óptico 5x Distancia focal 6,4 - 32 mm 6 lentes en 8 grupos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo te recomendaria la mia, si no fuese porque tiene un precio demasiado alto, es mas bien un capricho. Ademas, es compacta (a pesar de tener montones de opciones configurables), y no puedes jugar con posibilidades de distintas opticas.
Es la Nikon Coolpix P6000, puedes echarle un vistazo en: Nikon Coolpix P6000: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... Foto Actualidad: Canon G10 vs Nikon P6000 side by side Lo que si te recomiendo es que te pases por este hilo de Urbanity: Consultas sobre Cámaras y Objetivos expongas cuanto dinero te quieres gastar, el tipo de camara que buscas, el tipo de fotos que te gustan, etc... seguro que los expertos en fotografia del foro te pueden echar una mano
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|