Eso es irrelevante, lo importante es que le quitaste protagonismo o haber titulado la foto "Vieja enana"
la señora era muy bajita, pero tomo nota.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Eso es irrelevante, lo importante es que le quitaste protagonismo o haber titulado la foto "Vieja enana"
Yo la de cavero la veo un poco desenfocada, aunque no le he puesto mala nota, normalmente hay como mucho 3 puntos de diferencia entre mis notas, variando por lo general del 6 al 9.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Enfocada enfocada....pues no está, pero para las fotos que suele hacer esta cámara....me encanta. Realmente es una cámara pésima. Si vierais las fotos que hace de noche.....
Para sacarla de fiesta está bien, pero de viaje me llevo la de mi hermana que siendo más barata es mucho mejor. Ahora estoy buscando una cámara algo más avanzada, con modos manuales y eso para aprender. Ya estoy de seguimientos en el ebay para cuando ahorre.
A ver si el mes que viene puedo colgar fotos con la cámara nueva.
Muchas gracias Ricote por la observación, os recuerdo que mi intención es aprender y agradezco trucos o criticas constructivas de composición, encuadres.....
a mi me parece un macro en toda regla, con las dificultades técnicas de la cámara en cuestión, los cuernos están enfocados pero al tener una apertura un poco baja, 3.3 pues desenfoca bastante lo que no está en la zona de enfoque y al tener una foto con mucha profundidad ocurre eso
por cierto, la cámara es:
Una Olymus FE240/X795
7,1 megapíxeles
Zoom óptico 5x
Distancia focal 6,4 - 32 mm
6 lentes en 8 grupos
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
frado
si, lame a Horatius y me lo envío enseguida, gracias a EXIF Viewer para Mac, me dice todo todo todo
frado
Qué jefe!!!! A eso me refiero con que sois unos cracks....
Por cierto no le recomiendo esta cámara a nadie.
Muchas gracias por todo
Yo te recomendaria la mia, si no fuese porque tiene un precio demasiado alto, es mas bien un capricho. Ademas, es compacta (a pesar de tener montones de opciones configurables), y no puedes jugar con posibilidades de distintas opticas.
Es la Nikon Coolpix P6000, puedes echarle un vistazo en:
Nikon Coolpix P6000: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Foto Actualidad: Canon G10 vs Nikon P6000 side by side
Lo que si te recomiendo es que te pases por este hilo de Urbanity: Consultas sobre Cámaras y Objetivos expongas cuanto dinero te quieres gastar, el tipo de camara que buscas, el tipo de fotos que te gustan, etc... seguro que los expertos en fotografia del foro te pueden echar una mano![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci