+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Resultados NPC 12

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 12

Lucha de titanes
    NeoWorld

Puesto: 1
    Nota: 8,1563
    16 votos
    600 puntos

arrugas de una vida
    frado

Puesto: 2
    Nota: 7,8235
    17 votos
    300 puntos

antenas para el móvil
    cavero

Puesto: 3
    Nota: 7,4267
    15 votos
    200 puntos

Te tocó...
    PacoPaco

Puesto: 4
    Nota: 7,4063
    16 votos
    150 puntos

Avances en adornos de Navidad
    Ricardo Ricote

Puesto: 5
    Nota: 6,9067
    15 votos
    120 puntos

Pescador
    interventor

Puesto: 6
    Nota: 6,9063
    16 votos
    100 puntos

Jardinera movil
    pacoelbajo

Puesto: 7
    Nota: 6,8375
    16 votos
    86 puntos

Frente a frente
    Bélok

Puesto: 8
    Nota: 6,7500
    16 votos
    75 puntos

enhorabuena a los premiados
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

cavero está desconectado Member cavero tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

¡Toma ya! Un podio a la primera. Ahora a salir a hacer fotos y a aprender. Por cierto, como no tengo ni idea de fotografía (leo y curioseo mucho) y me ha dado fuerte últimamente, agradezco todas las críticas. La verdad es que aprendo mucho con vosotros.
    Muchas gracias.

NeoWorld está desconectado Member NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra valoración.

Os recomiendo muy mucho el lugar de la foto, cerca de Burdeos, es decir, a un tiro de piedra de media España

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Bajo...!!!!, ésta vez te he ganado por la cola...
    Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Enhorabuena a los ganadores! a mi las que más me gustaban eran las de Pacopaco,la mía y la de frado (en ese orden)
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Felicidades a los ganadores!

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Bélok Ver Mensaje
    Bajo...!!!!, ésta vez te he ganado por la cola...
    Dejémoslo en que estás tomando impulso . La semana que viene otro (posiblemente yo) ocupará tu lugar .

Me encanta la foto ganadora. Aparte de que tengo muchas ganas de recorrer el Perigord y acercarme a esa duna que tengo fichada hace mucho tiempo

Y felicidades a cavero por su estreno .......No seré yo el que te haga críticas constructivas o te de consejos ya que soy un ....... pero me permitiré darte uno no sobre la foto, sino sobre la presentación:

-Si la foto lo permite dale un poquito mas de tamaño que esta estaba muy chiquitilla. Si te parecen excesivos los 1000 px ( a mi me gustan las fotos grandes, anden o no anden, es que soy muy de pueblo ) ....... unos 800 le darán mas presencia

PD: Cavero, no me hagas caso hasta que otro mas entendido no lo corrobore, que igual estoy diciendo una burrada ( y de las gordas). Yo es que soy como cualquier cateto que se precie, el Mercedes cuanto más grande , mejor

cavero está desconectado Member cavero tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Gracias por la valoración, lo que pasa es que no te creas que sé subir muy bien las fotos. Hoy me las he visto y me las he deseado para imprimir una foto con la impresora y que entrara en un marco que me han regalado....
    En fin, ya iré aprendiendo. Me apunto lo de las fotacas grandes, a ver si así tengo votos tuyos seguros. jeje.
    Geniales fotos chicos. Me gustan mucho las de interventor, neoworld y frado.

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

gracias por los votos
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por cavero Ver Mensaje
    ... Hoy me las he visto y me las he deseado para imprimir una foto con la impresora y que entrara en un marco que me han regalado....
    El marco no sería digital, ¿verdad?. Ya me doy yo solo.

Estoy de acuerdo con la mayoría y la foto que más me ha gustado es la ganadora.

La de Frado tenía posibilidades pero la ha malogrado con el picado. Para engrandecer a la anciana tendría que haberse puesto como mínimo a su altura o por debajo de la mirada un tanto apagada.

+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación