|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 16846 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
¡Toma ya! Un podio a la primera. Ahora a salir a hacer fotos y a aprender. Por cierto, como no tengo ni idea de fotografía (leo y curioseo mucho) y me ha dado fuerte últimamente, agradezco todas las críticas. La verdad es que aprendo mucho con vosotros.
Muchas gracias. |
|
||||
|
Dejémoslo en que estás tomando impulso
![]() . La semana que viene otro (posiblemente yo) ocupará tu lugar .Me encanta la foto ganadora. Aparte de que tengo muchas ganas de recorrer el Perigord y acercarme a esa duna que tengo fichada hace mucho tiempo ![]() ![]() Y felicidades a cavero por su estreno ![]() ![]() .......No seré yo el que te haga críticas constructivas o te de consejos ya que soy un ....... pero me permitiré darte uno no sobre la foto, sino sobre la presentación:-Si la foto lo permite dale un poquito mas de tamaño que esta estaba muy chiquitilla. Si te parecen excesivos los 1000 px ( a mi me gustan las fotos grandes, anden o no anden, es que soy muy de pueblo ) ....... unos 800 le darán mas presencia ![]() PD: Cavero, no me hagas caso hasta que otro mas entendido no lo corrobore, que igual estoy diciendo una burrada ( y de las gordas). Yo es que soy como cualquier cateto que se precie, el Mercedes cuanto más grande , mejor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Gracias por la valoración, lo que pasa es que no te creas que sé subir muy bien las fotos. Hoy me las he visto y me las he deseado para imprimir una foto con la impresora y que entrara en un marco que me han regalado....
En fin, ya iré aprendiendo. Me apunto lo de las fotacas grandes, a ver si así tengo votos tuyos seguros. jeje. Geniales fotos chicos. Me gustan mucho las de interventor, neoworld y frado. |
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo con la mayoría y la foto que más me ha gustado es la ganadora. La de Frado tenía posibilidades pero la ha malogrado con el picado. Para engrandecer a la anciana tendría que haberse puesto como mínimo a su altura o por debajo de la mirada un tanto apagada. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|