|
|
||||||
Buscar en Urbanity Base: 16877 |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Enhorabuena a NeoWord y a Frado ........ pedazo de fotos!!!!
Gracias a todos por vuestros votos. ![]() La plaza de Hallsttat es una maravilla, la foto sale sola. Poco mérito tengo yo (si acaso la paciencia para pillarla sin nadie, aunque en ese pueblo la espera paciente no es una condena sino una bendición). |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno,llegado este momento,paso a explicar un poco el porqué la foto es como es (Casa de Campo).
En primer lugar,como Frado con su maravilloso programa habrá descubierto,poca informacion tendrá sobre la susodicha,esto es porque la foto en realidad son dos,escaneadas de sendos originales en papel de 10X15,una vez escaneadas,me tuve que pelear con ellas para lograr que casaran en forma de minipanorámica y una vez conseguido esto de una manera aceptable,solo tuve que pasarla sepia,pues era el color que mejor le iva a la foto y porque el original estaba muy deteriorado,una vez dicho esto solamente añadir que el grano es el original de las fotos,e incluso creo que leda cierto sabor añejo en unión con el sepia. Un saludo. PD.: En mi album personal pondré una versión mejorada mas acorde con el gusto general. |
|
||||
|
Cita:
Ya te digo!!! ....En este pueblo tiras la cámara al aire en modo ráfaga.... y te salen fotos de concurso........ Unas vistas desde cada uno de los extremos y una desde el barco....... Habrá que pulirlas un poco (a alguna le sobra el cabezón ) y darle algún toquecillo de color y esas cosas (para que al menos yo ponga algo de mi parte) .... Y ya irán cayendo en el concurso La estampa clásica (si obviamos el cabezón del menda ) ![]() Desde el otro lado (desde la puerta de nuestro hotel) ![]() Y desde el "electric boat" (esta foto me gusta mucho)
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|