Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 17134

Herramientas Desplegado
  [349876]   #1 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2010, 00:06
fotousuario

frado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popularfrado es un usuario popular
Enviar un mensaje via Skype™ a frado
Predeterminado Resultados NPC 15

Oro
NeoWorld

Puesto: 1
Nota: 8,3696
23 votos
825 puntos

Dos cielos
PacoPaco

Puesto: 2
Nota: 8,2826
23 votos
413 puntos

Terraza a la tranquilidad
Bor

Puesto: 3
Nota: 7,6087
23 votos
275 puntos

UN MARCO PARA LA LUNA
Homer

Puesto: 4
Nota: 7,5870
23 votos
206 puntos

Aprendiendo a volar
cavero

Puesto: 5
Nota: 7,4783
23 votos
165 puntos

Paseo
pacoelbajo

Puesto: 6
Nota: 7,4565
23 votos
138 puntos

Bolas con nata
Dutch_Mentor

Puesto: 7
Nota: 7,4318
22 votos
118 puntos

Libertad en calle Libertad 143
Alberto Walker Gorichon

Puesto: 8
Nota: 7,2391
23 votos
103 puntos

Entre las ramas
Bélok

Puesto: 9
Nota: 7,1739
23 votos
92 puntos

Los Lunes al Sol
Beni

Puesto: 10
Nota: 7,0682
22 votos
83 puntos

Nube de tormenta
interventor

Puesto: 11
Nota: 6,4478
23 votos
75 puntos

Enhorabuena a los ganadores y si, se me olvidó participar
  [349889]   #2 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2010, 00:48
Quijote pro molinos

Ubicación: En un lugar de Cantabria donde crecerán los molinos.
fesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndidofesaiz es un usuario espléndido
Predeterminado

Enorabuena a los ganadores, bueno a todos.
  [349899]   #3 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2010, 01:41
Member

NeoWorld tiene una reputación tremendamente destacadaNeoWorld tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

Muchas gracias por vuestra valoración. Nunca comento vuestras fotos, porque creo que mi criterio es muy poco valioso. Pero en esta ocasión no lo puedo resistir, aún cediendo a la subjetividad:

Bélok. qué fotografía tan emocionante. Os invito a todos a pasar unos segundos de calma frente a ella. Que es más de UPC que de NPC, qué más da, si es así. Que es de las de ir allí, encuadrar y, pasar a blanco y negro, pues muy bien (o lo mismo lleva mucha más preparación o retoque, es igual).

Llevo pocos meses haciendo fotos, y por eso para mí es una obsesión actual captar ante todo la belleza evidente que se me presenta. Poco tiempo haciendo fotos, pero unos cuantos años ya deslumbrándome por la belleza que me rodea. Qué tremendo, cruel abismo entre lo uno y lo otro.

Técnica, retoques, encuadres insólitos... sí, extraer la belleza escondida, incluso crearla. Pero qué insuperable momento el de la humildad máxima de la imagen que nadie "produjo", que es sólo "objeto puro", sin sujeto, sin protagonista. La que tal vez consigue el niño con la cámara desechable en la playa... o no...

Perdón por la disgresión, pero cuando tenga una foto así en mí mochila, tal vez mis pobres recortes, saturaciones y escorzos empiecen a resultarme entretenidos.

Y en general, qué buena colección: PacoPaco, espectacular. Bor, cuánta elegancia (y qué de fotos tiene nuestra ciudad...). Cavero, mi foto favorita de la edición (la de Bélok para mí no es una foto, es una visión...), llena de sentimiento. Y con un contraste "años 60" muy favorecedor (o desconcertante, tal vez en cierto modo). Y Alberto: luz, color, concisión y discurso.
  [349980]   #4 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2010, 12:22
Bor  Bor está desconectado
SketchUp Designer

Bor es un usuario popularBor es un usuario popularBor es un usuario popularBor es un usuario popularBor es un usuario popularBor es un usuario popularBor es un usuario popular
Predeterminado

¡Enhorabuena NeoWorld! Que luz y que colores tan espectaculares, tan mágicos, y esa sensación de sosiego que transmite. La verdad, no había imaginado que se tratara de la Casa de Campo, pero como tú dices:"qué de fotos tiene nuestra ciudad". A seguir mostrándonos fotos tan buenas como esta, un saludo.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación