+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Resultados NPC 15

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 15

Oro
    NeoWorld

Puesto: 1
    Nota: 8,3696
    23 votos
    825 puntos

Dos cielos
    PacoPaco

Puesto: 2
    Nota: 8,2826
    23 votos
    413 puntos

Terraza a la tranquilidad
    Bor

Puesto: 3
    Nota: 7,6087
    23 votos
    275 puntos

UN MARCO PARA LA LUNA
    Homer

Puesto: 4
    Nota: 7,5870
    23 votos
    206 puntos

Aprendiendo a volar
    cavero

Puesto: 5
    Nota: 7,4783
    23 votos
    165 puntos

Paseo
    pacoelbajo

Puesto: 6
    Nota: 7,4565
    23 votos
    138 puntos

Bolas con nata
    Dutch_Mentor

Puesto: 7
    Nota: 7,4318
    22 votos
    118 puntos

Libertad en calle Libertad 143
    Alberto Walker Gorichon

Puesto: 8
    Nota: 7,2391
    23 votos
    103 puntos

Entre las ramas
    Bélok

Puesto: 9
    Nota: 7,1739
    23 votos
    92 puntos

Los Lunes al Sol
    Beni

Puesto: 10
    Nota: 7,0682
    22 votos
    83 puntos

Nube de tormenta
    interventor

Puesto: 11
    Nota: 6,4478
    23 votos
    75 puntos

Enhorabuena a los ganadores y si, se me olvidó participar
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

NeoWorld está desconectado Member NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros NeoWorld está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra valoración. Nunca comento vuestras fotos, porque creo que mi criterio es muy poco valioso. Pero en esta ocasión no lo puedo resistir, aún cediendo a la subjetividad:

Bélok. qué fotografía tan emocionante. Os invito a todos a pasar unos segundos de calma frente a ella. Que es más de UPC que de NPC, qué más da, si es así. Que es de las de ir allí, encuadrar y, pasar a blanco y negro, pues muy bien (o lo mismo lleva mucha más preparación o retoque, es igual).

Llevo pocos meses haciendo fotos, y por eso para mí es una obsesión actual captar ante todo la belleza evidente que se me presenta. Poco tiempo haciendo fotos, pero unos cuantos años ya deslumbrándome por la belleza que me rodea. Qué tremendo, cruel abismo entre lo uno y lo otro.

Técnica, retoques, encuadres insólitos... sí, extraer la belleza escondida, incluso crearla. Pero qué insuperable momento el de la humildad máxima de la imagen que nadie "produjo", que es sólo "objeto puro", sin sujeto, sin protagonista. La que tal vez consigue el niño con la cámara desechable en la playa... o no...

Perdón por la disgresión, pero cuando tenga una foto así en mí mochila, tal vez mis pobres recortes, saturaciones y escorzos empiecen a resultarme entretenidos.

Y en general, qué buena colección: PacoPaco, espectacular. Bor, cuánta elegancia (y qué de fotos tiene nuestra ciudad...). Cavero, mi foto favorita de la edición (la de Bélok para mí no es una foto, es una visión...), llena de sentimiento. Y con un contraste "años 60" muy favorecedor (o desconcertante, tal vez en cierto modo). Y Alberto: luz, color, concisión y discurso.

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¡Enhorabuena NeoWorld! Que luz y que colores tan espectaculares, tan mágicos, y esa sensación de sosiego que transmite. La verdad, no había imaginado que se tratara de la Casa de Campo, pero como tú dices:"qué de fotos tiene nuestra ciudad". A seguir mostrándonos fotos tan buenas como esta, un saludo.

+ Responder a Tema

Normas de Publicación