+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Resultados NPC 19

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados NPC 19

Castilla
    NeoWorld

Puesto: 1
    Nota: 8,3125
    16 votos
    525 puntos

hello kitty
    frado

Puesto: 2
    Nota: 7,8667
    15 votos
    263 puntos

Pequeño velero
    Bélok

Puesto: 3
    Nota: 7,8667
    15 votos
    175 puntos

MARCHITAS
    Homer

Puesto: 4
    Nota: 6,9000
    15 votos
    131 puntos

100 años de fiesta
    PacoPaco

Puesto: 5
    Nota: 6,7857
    14 votos
    105 puntos

LEYENDO UN LIBRO SAGRADO
    NEGRO

Puesto: 6
    Nota: 6,4200
    15 votos
    88 puntos

Pintura puntillista
    interventor

Puesto: 7
    Nota: 6,3733
    15 votos
    75 puntos

Gracias por los votos y enhorabuena al 3º, fotaza la del primer premio
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

por cierto pedrillo, estamos empatados a puntos yo y el 3º, creo que deberías aclararlo y/o darle puntos al tercero, aparte de modificar su ranking al ser como el segundo.

Y si no, cambia las posiciones y pon me a mi tercero, que no me importa
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Arriesgado interventor no creas que estás errando. ¡Danos caña!

Homer, un 10.

Frado, esta vez sí. Pero todavía me acuerdo de la anciana.

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por frado Ver Mensaje
    por cierto pedrillo, estamos empatados a puntos yo y el 3º, creo que deberías aclararlo y/o darle puntos al tercero, aparte de modificar su ranking al ser como el segundo.

Y si no, cambia las posiciones y pon me a mi tercero, que no me importa

Ni hablar...!!!
    Yo estoy muy bien como está la cosa. Además... tu foto es bastante mejor que la mía. Todo el gris del que intenté dotar a mi foto, queda totalmente apagado con los maravillosos colores que innundan tu foto.
    A mí no me importa ser tercero, ni primero ni último, ni tener dos mil puntos ni cuatro, yo participo por divertirme y ser uno más de todos.
    Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

Predeterminado

bueno, como los dos estamos de acuerdo en que nos da igual el puesto y los puntos, que pedrillo hable.
    frado

+ Responder a Tema

Normas de Publicación