+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Resultados NPC 20

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Gracias Dutch, últimamente no te presentas mucho, saca un poco de tiempo, yo ya no tengo más fotos y tiro de cualquier cosa de archivo je je, a ver si me cojo unas vacaciones en algún sitio...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

como ya te dije es que no se pero no me deja cargar las fotos siempre por mas que lo intente
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    No me extraña ......yo pensaba que era tuya

Ya nos vamos conociendo
    Jejeje, pues sí.
    A ver si vuelvo a participar y le doy un vuelco total a mi estilo habitual (aquí).

Eso sí, ya vaticino, y que nadie me lo rebata, que iré directamente al último puesto. Pero tengo ganas de poner cosas diferentes.

Una buena fotografía puede albergar tantos matices...

Cita Empezado por Beni Ver Mensaje
    Gracias, es normal los paisajes son mucho más fáciles de apreciar, lo que no quita que unas sean mejor o peores fotos. Mis favoritas eran la de neoword, la de la abubilla y la de frado. La mía me gustaba aunque casi no la pongo porque no me gusta mucho poner personas (aunque esta está requeteautorizada pues la eligio ella misma je je)

Saludos y felicidades a los ganadores
    Me pasa como a ti, pero irremediablemente, muchos retratos o partes de personas me encantan.
    Reitero mis felicidades a los ganadores.

Saludos!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Felicidades a los ganadores! yo he quedado 5º...y por la cola también. creía que estaría más abajo, como casi siempre.Pero mola participar.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Es un habitante del Bioparc, Inter?

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

No, "pero " si me explico... es una abubilla silvestre, pero que entraba y se paseaba picoteando por donde quería dentro del la pradera de ...¡LOS LEONES! hay que tener valor o ser muy inconsciente
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación