Retroceder   Foro Urbanity > Fotografía > Concurso fotográfico Urbanity
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 18006

Herramientas Desplegado
  [365896]   #11 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2010, 18:53
Pueblerino

pacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundopacoelbajo es conocido por todo el mundo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
¿qué defectos tenía la mía?

No se si es un defecto, una virtud, o que yo soy medio lelo ........ el caso es que "no se lo que es", mas allá del juego de contraluces y desenfoques ....... Además el título me perdía más todavía, no se que, quién o como es Goauld ......... Sinceramente no la he entendido ....... Lo siento como lo digo, aun a riesgo de quedar como el lelo supremo....... recuerdo una muy del estilo tuya (ametralladme si me equivoco) pero que era una lámpara y humo .....era preciosa. Pero si apuras un poco más en lo abstarcto, me pierdo...... Yo soy un hombre muy primario, estoy sujeto terriblemente a las pasiones, no pienso casi .......... Mi poco sentido artístico se nota en la mier** fotos que presento al NPC .....tengo menos sentido artístico que un mono con dos pistolas

Supongo que eso le habrá pasado a la foto Ricardo, que un par de pacoslosbajos se habrán quedado y habrá bajado la puntuación ostensiblemente. No ha sido mi caso que creo que esta edición no he bajado del 6.5 de nota ........ en parte para "compensar" que le he puesto un 10 (el tercero que doy en todos los concursos) a la fruta fresca ....... Esta semana he estado un poco manorrota con la puntuación, así que aunque no hay entendido la tuya Ricardo la baja nota no es por mis pocas luces
  [365905]   #12 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2010, 19:07
Tortuga Ninja Indy

Ricardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foro
Contactar con Ricardo Ricote a través de MSN
Predeterminado

Pues yo a la de la fruta le baje un poco la nota porque lo veia todo rojo...

quiza me he pasado con lo abstracto, y el tema del desenfoque no ha ayudado a alcanzar la profundidad.

He subido al proximo NPC otra de las mias, ultimamente hago fotos tristonas... El tiempo no ayuda, a ver si cuando haga solecito mejora la cosa =)
  [365914]   #13 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2010, 19:18
Senior Member

VILLAVERDE tiene un aura de buen rollo a su alrededorVILLAVERDE tiene un aura de buen rollo a su alrededorVILLAVERDE tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

Yo la di buena nota pero mi mujer, sin decirla nada, al verla, ha sentenciado: ¿y eso qué es? Y he comprendido la nota que se le ha dado.
Por cierto, a la mía también la ha metido caña.
  [366069]   #14 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2010, 23:49
Banned

LinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundo
Predeterminado

Frikiiiiiiiiiiiiiii! xD

Mira, si no salen Kurt Russell y James Spader, no lo veo. Aunque tenga la misma espléndida musiquita de David Arnold

(Vale, que McGiver le da un caché, no lo niego!).
  [366079]   #15 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2010, 00:01
Tortuga Ninja Indy

Ricardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foroRicardo Ricote es una eminencia en el foro
Contactar con Ricardo Ricote a través de MSN
Predeterminado

Pues Atlantis es un offsping de la 8 temporada, asi que ni te imaginas...

No he encontrado fotos del interior, pero te he encontrado un video para que te eches unas risas:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Alrededor de los 2-3 minutos se ven las lamparitas por las paredes, son las de las rallitas
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación