Cita:
Empezado por Ricardo Ricote
¿qué defectos tenía la mía?
|
No se si es un defecto, una virtud, o que yo soy medio lelo ........ el caso es que "no se lo que es", mas allá del juego de contraluces y desenfoques

....... Además el título me perdía más todavía, no se que, quién o como es
Goauld ......... Sinceramente no la he entendido ....... Lo siento como lo digo, aun a riesgo de quedar como el lelo supremo....... recuerdo una muy del estilo tuya (ametralladme si me equivoco) pero que era una lámpara y humo .....era preciosa. Pero si apuras un poco más en lo abstarcto, me pierdo...... Yo soy un hombre muy primario, estoy sujeto terriblemente a las pasiones, no pienso casi

.......... Mi poco sentido artístico se nota en la mier** fotos que presento al NPC .....tengo menos sentido artístico que un mono con dos pistolas
Supongo que eso le habrá pasado a la foto Ricardo, que un par de pacoslosbajos se habrán quedado

y habrá bajado la puntuación ostensiblemente. No ha sido mi caso que creo que esta edición no he bajado del 6.5 de nota ........ en parte para "compensar" que le he puesto un 10 (el tercero que doy en todos los concursos) a la fruta fresca ....... Esta semana he estado un poco manorrota con la puntuación, así que aunque no hay entendido la tuya Ricardo la baja nota no es por mis pocas luces