+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Resultados UPC 28

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Resultados UPC 28

The Trump World Tower
    frado

Puesto: 1
    Nota: 8,0263
    19 votos
    825 puntos

Pasarela a ninguna parte
    Renovatio

Puesto: 2
    Nota: 7,9375
    20 votos
    413 puntos

Villa y Corte
    NeoWorld

Puesto: 3
    Nota: 7,7750
    20 votos
    275 puntos

Dos en uno
    pacoelbajo

Puesto: 4
    Nota: 7,6842
    19 votos
    206 puntos

Desde el tejado
    PacoPaco

Puesto: 5
    Nota: 7,5921
    19 votos
    165 puntos

MUROS CON HISTORIA
    Homer

Puesto: 6
    Nota: 7,2895
    19 votos
    138 puntos

Casitas o casetas
    Pedrillo

Puesto: 7
    Nota: 7,2750
    20 votos
    118 puntos

LLEGO LA PRIMAVERA
    NEGRO

Puesto: 8
    Nota: 7,2625
    20 votos
    103 puntos

da Pena
    miki

Puesto: 9
    Nota: 7,2250
    20 votos
    92 puntos

FAROLITO
    VILLAVERDE

Puesto: 10
    Nota: 7,1750
    20 votos
    83 puntos

Eternidad
    Blasco

Puesto: 11
    Nota: 7,0000
    19 votos
    75 puntos

gracias por los votos
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Enhorabuena a Frado que no por ser "habitual" deja de ser reseñable .......pedazo de foto

Y gracias a todos por vuestros votos, me estáis acostumbrando malamente y me obligáis a no bajar la guardia........ un día de estos mi archivo va a decir "¡basta!, ya vale de estrujar la teta de la vaca" .....realmente ya no se me ocurre que foto poner, pero vuestros votos me alientan a rebuscar y a reinventar fotos. Esta del castillo de Javier nunca había entrado en mis oraciones....... y fíjate tu que bien ha quedado, que resultona.......GRACIAS POR DESPERTARME ESTE GUSANILLO

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Hola!

En primer lugar enhorabuena a frado, muy buena!

Es mi primera participación en el concurso, pero no será la última
    Tampoco tengo un repertorio muy amplio, pero intentaré participar todo lo que pueda

Gracias a todos y en especial a pacoelbajo por la recomendación de participar en el concurso y registrarme en el foro.

Saludos!

Edito: para comentar que no he podido votar todavía, pero coincido bastante con la clasificación final.

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por miki Ver Mensaje

Gracias a todos y en especial a pacoelbajo por la recomendación de participar en el concurso y registrarme en el foro.

Saludos!

Edito: para comentar que no he podido votar todavía, pero coincido bastante con la clasificación final.

Ahhhh!!! ....que no puedes votar ....vaya, vaya .....¿entonces de que me sirves en el foro? ......Ale, ya te puedes ir baneando

Ya en serio, date una vuelta por los hilos valencianos que te sorprenderás lo bien representada que está la Comunidad ......... Y pon fotos, en los hilos!!! ...... Y reportajes de viajes (Egipto creo que no está muy trillado , duro con el)!!! ...... Cuando hayas hecho todo eso ya me podrás votar .

Y por cierto, a mi me gustaba bastante la foto de Sintra, pensaba que quedaría más arriba....... Un saludo!

miki está desconectado Member miki tiene una reputación tremendamente destacada miki tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por pacoelbajo Ver Mensaje
    Ahhhh!!! ....que no puedes votar ....vaya, vaya .....¿entonces de que me sirves en el foro? ......Ale, ya te puedes ir baneando

Ya en serio, date una vuelta por los hilos valencianos que te sorprenderás lo bien representada que está la Comunidad ......... Y pon fotos, en los hilos!!! ...... Y reportajes de viajes (Egipto creo que no está muy trillado , duro con el)!!! ...... Cuando hayas hecho todo eso ya me podrás votar .

Y por cierto, a mi me gustaba bastante la foto de Sintra, pensaba que quedaría más arriba....... Un saludo!
    Ok, iré mirando por donde me dices, haré eso, bueno lo de "banearme" no

Saludos!

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Las tres primeras geniales... enhorabuena

Las fotos de Frado siempre son dignas de mención otra cosa es que ganen más o menos votos, que como sabemos son siempre subjetivos

sergioib está desconectado Member sergioib tiene una reputación destacada

Predeterminado

A mí me encantaba la de PacoPaco, la encuentro muy bonita, como de cuento.

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Cada vez voy a peor. Claro, esque yo, que soy un aficionadillo, elijo presentar la que más me gusta a mí, que no tiene por qué ser la que más os guste a vosotros. Pero no me rindo, el día que menos lo espere, coincidiremos.
    Por cierto, enorabuena a la mayoría y mostrar mi desacuerdo en un par de ellas. No me parece bien decirlas porque es una opinión demasiado subjetiva, pero me ha dado rabia quedar por detrás de ellas.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por VILLAVERDE Ver Mensaje
    Cada vez voy a peor. Claro, esque yo, que soy un aficionadillo, elijo presentar la que más me gusta a mí, que no tiene por qué ser la que más os guste a vosotros. Pero no me rindo, el día que menos lo espere, coincidiremos.
    Por cierto, enorabuena a la mayoría y mostrar mi desacuerdo en un par de ellas. No me parece bien decirlas porque es una opinión demasiado subjetiva, pero me ha dado rabia quedar por detrás de ellas.
    Estoy al 100% con ti.

La que yo puse a mi me encanta y con un 7 pero ultima y alguna de las que esta de las primeras no me dice absolutamente nada, pero bueno los que mas sepan entraran en valores que posiblemente yo pase por alto

Felicidades a los ganadores.

Saludos
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

En todo caso no desesperéis, esto es un concurso para divertirse, la gente vota con su propio criterio, en ocasiones esto perjudicará pero en otras beneficiará

Os recomiendo para próximos concursos que aun sin mostrar desacuerdo o acuerdo opinéis de forma técnica (o no tanto) sobre que se puede mejorar en cada foto.

Así lo han hecho muchos de los participantes en este concurso desde Jarm, carretero, frado, ctba y otros muchos concursantes que me han ayudado a comprender errores de las fotografías propias y ajenas y que sirven para mejorar en un futuro

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación