Yo he votado "Camarero, una de bravas" porque para hacer esto del parón tendría que hacer algunas modificaciones en el programa. Vosotros id opinando y votando mientras que yo miro si es viable.![]()
NO ..... Debe de ser continuado , esa es la gracia
SI ...... Para poder "recargar" el fondo del armario
NO ..... ¿estas loco? Ahora que hay menos fotos veo mas cerca ganar jajaja
SI ..... Ha vuelto Frado y ya no hay quien gane jajaja
SI ....Un par de meses de parón vendrían bien
SI ..... Pero solo un par de semanillas para que no caiga en el olvido
Camarero!!! ...Una de bravas!!!!
Creo que, visto la escasa participación que tenemos ya y que se espera disminuya aún más con las fechas venideras, no estaría de más hacer un parón veraniego del concurso.
El año pasado funcionó y la gente volvió con toneladas de fotos y toneladas de ilusión.
Me da ami que a partir del 15 de Julio no pone foto ya ni el tato
¿Qué os parece un parón del 15 de Julio a la segunda semana de Septiembre?
¿Será mucho?
¿Será conveniente o será peor para el concurso?
Abrid esa boquita....... A mi personalmente me da igual ....fotos tengo y solo me voy de viaje 1 semanilla en Agosto .....yo lo digo por la "salud" del concurso....... Manifestaos!!!
![]()
Yo he votado "Camarero, una de bravas" porque para hacer esto del parón tendría que hacer algunas modificaciones en el programa. Vosotros id opinando y votando mientras que yo miro si es viable.![]()
Yo personalmente he votado a la tercera opción,si hay menos concursantes,mas posibilidades de ganar,jejeje.
La semana que esté fuera (me pienso ir una semanita de vacaciones)si no puedo participar pues lo sentiré mucho,ya dije en una ocasion que mi proposito no es ganar,si no participar e imponerme una especie de obligacion como es la de poner fotos para enseñaros lo que estoy aprendiendo a hacer y de paso para acomplejarme un poco mas cada dia con lo que veo por aquí,asi es que lo dicho,que sea lo que el pueblo elija.
Un saludo y felices vacaciones a quien pueda disfrutarlas.
Yo es que recuerdo que el año pasado el concurso, bajo su anterior formato, estaba empezando a decaer.....tanto así que se paró a finales de Julio creo........ Y a la vuelta estábamos todos "enmonados" y recordad que había incluso más de 20 fotos por edición.
A mi me da igual, yo estoy enganchado vivo, contad conmigo para casi todo el verano.....Solo que me gusta ver el concurso con muchas fotos![]()
Yo..., es que hace tiempo que estoy apalancao en el chiringuito.
» http://img408.imageshack.us/img408/3759/p12503996184746.jpg
Sería de agradecer un poquito de creatividad en las respuestas, y motivarlas adecuadamente con ingeniosas composiciones fotográficas.
Última edición por fesaiz fecha: 15-jul-2010 a las 00:26
Pedrillo, ve pidiendo una de bravas!
Si alguien necesita un tema, a ver qué tal con este:
¡¡¡Y TÚ, UNA JAMONA!!!
El problema que le veo al concurso (a mi es que se me olvida participar porque cada vez llego mas destrozado), es que hay mucha mucha igualdad. Por muy pocas decimas se pierde o se gana.
Pero eso no es un problema, eso da mucha emoción...