Hola a todos,
Este es mi primer post, aunque hace mucho que os leo, desde el nacimiento de estos foros debido a mi interés y afición por los rascacielos, la aeronáutica y la arquitectura en general.
Desde aquí he podido disfrutar del crecimiento de las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del RM, del soterramiento de la M30 y de otros proyectos.Gracias a todos por vuestros reportajes, fotos y explicaciones, todo un lujo oiga!!!!
Pese a no vivir en mi querido Madrid desde hace algunos años, me habíes permitido seguir el crecimiento de las niñas como si fuese un abuelito de los que se ponen en el muro a ver la obra.
Bueno al tema:
Tengo una duda y me gustaría que desde aquí alguien me pueda orientar ya que seguro que conocimientos de este tema en concreto muchos debéis de tener.
Estoy en estos momentos haciendo un estudio-trabajo para una empresa, si todo sale bien, de él puede depender mi futura proyección profesional.
Me piden que les prepare una base de datos de empresas o constructores que se dediquen a montar polígonos industriales y a gestionar suelo industrial a nivel nacional.
¿Sabéis por donde puedo empezar?
¿Existe alguna base de datos por comunidades autónomas?
Gracias a todos por vuestra ayuda...
Puede que hable por hablar pero por ejemplo, en la web de la Generalitat www.gencat.cat, o en la del Incasol podrias encontrar algo. Por ejemplo, cuando una corporación local quiere construir un poligono hace un concurso. Puede que en el apartado correspondiente (que no sé qual seria) de estas webs hubiese algo.
Si en tu busqueda te hago perder el tiempo, perdoname, no sé como te puedo ayudar más.