Buenos dias amigos!os queria hacer una pregunta: queria saber si por favor me podiais explicar un poco detallado lo que es la llamada CAPA DE FORMA. Queria saber si se utiliza solo en vías de ferrocarril...es que no me acaba de quedar claro lo que es...muchas gracias de antemano!!!
A lo mejor tiene el examen de ferrocas en unos días y le acaba de entrar la duda xD
"Capa de forma. Es la capa superior de remate y coronación de la plataforma, que se dispone en algunos casos con el fin de mejorar la capacidad portante de esta última. " Hablando de ferrocarriles y de balasto...
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Que conste que si pregunta por el mero hecho de conocer más cosas, chapó, pero si no, es que le estáis haciendo los deberes vosotros.![]()
Gracias aliena
a ver, ya se que os pregunto cosas que deben ser bastante obvias, pero para mi no, estoy acabando tercero de caminos y me he metido a hacer practicas, y aun no he hecho ninguna asignatura especializada como para saber estas cosas, y si lo he preguntado aqui, es porque no he podido encontrar nada que me lo pueda explicar en internet. Pero weno si alguien le ha molestado pues lo siento, pero lo unico que pretendo es aprender cosas que me hacen falta y que aun no he tenido la oportunidad de aprender. De todas formas muchas cracias por todo lo que haceis en este foro.
Si no pasa nada. ¿Dónde estudias Caminos?
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit