Página 78 de 103 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 1027

Tema: Turismo en Madrid

1. #771 (579732)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Pues ya te digo yo que así lo hacen. Un ruso que se hace 5.000 km de avión para buscar el sol ya de paso si puede ver y echarse fotos en Bcn mejor que mejor y si su señora puede ir de tiendas en Bcn pues ya para que queremos más. Se quedan en Bcn y no sólo una noche.
    Puede ocurrir, pero vamos que si un turista que va a la Costa del Sol decide pasar 4 o 7 días en Barcelona en realidad está también realizando un viaje a Barcelona, no es una cosa improvisada.

2. #772 (579767)
     ungatomas está desconectado Member

Predeterminado

"Sube un 7,3% el número de turistas que visitan la Comunidad de Madrid"

22-05-2012
    A pesar de que la media nacional cae un 1,7 por ciento, la Comunidad de Madrid ha acogido en abril a un total de 391.728 turistas internacionales, lo que representa un 7,3 por ciento más respecto al mismo mes del año anterior, según los datos publicados en la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR).
    Aquí os dejo el link, hoy en madridiario:
    http://www.madridiario.es/2012/Mayo/...frontur.html16

3. #773 (579987)
     Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Desde luego cada vez se ven más turistas extranjeros a pié y en los autobuses turísticos por las calles de Madrid.

4. #774 (580258)
     vega está desconectado pasaba por aquí

Predeterminado

Algo que me he visto en otras ciudad y no en Madrid, cuando he ido a Paris o Londres te encuentras muchas personas de otras razas en la cola de los museos, y entiendo que no todos serán turistas, sino inmigrantes residentes, pero en Madrid, no he visto en ningún momento, por ejemplo latinos a las puertas de los museos, si acaso los tipicos mexicanos o chilenos, que se les ve a la legua que son turistas.

5. #775 (580291)

Predeterminado

Los inmigrantes llegan a todos los niveles y todos los rincones en países donde llevan décadas y décadas conviviendo con ellos, aquí llevamos dos días, en unos cuantos años (si siguen quedando inmigrantes después de la crisis) tendremos inmigrantes en las élites españolas, grandes actores de otras razas y estarán muy presentes en todos los lugares donde te puedas imaginar. EEUU es el perfecto ejemplo de lo que hablo.

6. #776 (580446)
     Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Estoy con Pavle. Sin más

7. #777 (580542)

Predeterminado

Y digo más, si España fuese un país que ofrece oportunidades como EEUU (ya veremos como salimos de la crisis, hasta ahora daba la impresión de que la única salida era especular, ahora directamente nada) el proceso de "fusión" de los inmigrantes en todas las clases sería mucho más rápido que en otros países, la tolerancia de España es admirable, ha sabido integrar a 6 millones de inmigrantes que han llegado de golpe sin apenas incidentes, estoy orgulloso de eso, por eso fastidia especialmente leer por parte de bastantes sudamericanos (porque de otras comunidades yo no oigo semejantes acusaciones) que los españoles son poco menos que nazis

8. #778 (580590)
     sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Cita Empezado por vega Ver Mensaje
    Algo que me he visto en otras ciudad y no en Madrid, cuando he ido a Paris o Londres te encuentras muchas personas de otras razas en la cola de los museos, y entiendo que no todos serán turistas, sino inmigrantes residentes, pero en Madrid, no he visto en ningún momento, por ejemplo latinos a las puertas de los museos, si acaso los tipicos mexicanos o chilenos, que se les ve a la legua que son turistas.
    Hombre, en Londres es que los grandes museos como la National Gallery o el British son gratis. Y eso debe influir muchísimo. Ten en cuenta que con las últimas -y a menudo abusivas- subidas de precio de las entradas, muchos museos madrileños se han vuelto casi prohibitivos, hasta para los más acérrimos aficionados al arte o la historia. Ejemplo: x la entrada general al Prado te soplan 12 leuros. Es un atraco a mano armada, la verdad. Así que no me extraña que no haya inmigrantes, ni gentes de otros sectores sociales. Por cierto que los madrileños "de siempre" conocen muy poco sus museos (así en general, no os ofendáis, ya sé que vosotros sí ).

9. #779 (581056)
     vega está desconectado pasaba por aquí

Predeterminado

tienes razón en lo último, de mi trabajo, que hay de todo un poco, menos de la mitad sabe situar el Museo del Prado, y solo un 10 % lo ha visitado, y ya si hablo del Palacio Real, casi todos se piensan que el único palacio real es el de La Zarzuela, ahora bien, el Gran Hermano, Sálvame, y el Facebook, se lo conocen al dedillo, si los mismos españoles pasamos de nuestra cultura, es de imaginar que a un congoleño o a un boliviano, nuestra cultura se la trae al pairo.

10. #780 (581812)

Predeterminado

Eso no es así de simple, Belén Esteban mueve masas pero Madrid tiene más de 100 o 150 museos (más otras 250 galerías privadas más espacios culturales diversos) y en plena crisis continúan abriéndose espacios culturales que nada más inaugurarse se ponen hasta la bandera, y Madrid no es Roma o París, donde casi todo el mundo es "guiri".