Tiene una pinta estupenda. Dutch_Mentor, te sales.![]()
Esta fotoes de ayer ¿No?
Tiene una pinta estupenda. Dutch_Mentor, te sales.![]()
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Viajas a menudo a Zaz para hacer esas fotos ?
Me parece una construcción muy interesante pero hasta que no la vea terminada no puedo opinar mucho, lo más importante es como quede en relación al entorno.
Lo que está claro es que se le está dando muy poca publicidad.
Bueno, mejorar el entorno no creo que sea demasiado complicado. Es una de las avenidas más espantosas de la ciudad...
Una mezcla de edificios muy interesantes como el Pignatelli, Colegio Costa, Puerta del Carmen... y edificios de viviendas horriblemente feos. Pero eso pasa por desgracia hasta en las mejores calles como el paseo Sagasta o el Coso por poner un ejemplo. Es una característica de nuestra ciudad
Por cierto, he pasado hoy por delante de la obra y he alucinado por la inmensidad de la construcción, en las fotos no te puedes hacer a la idea de lo grande que es. Y justo detrás están ampliando la Delegación de hacienda (semos todos) con unos bloques de oficinas enormes.
De lo de mejorar la zona vete olvidando... Para que la mejora se notara tendrían que arrasar con media calle (por no decir casi toda...), bastante descabellado la verdad...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()