Efectivamente Matraco, supongo que como menciona la noticia, se construirá en terrenos que hoy son de propiedad militar, luego me imagino que irá adosado a lo que es la AGM, cerca de la ronda de Boltaña.
Lo lógico es que se construye justo al norte de Parque Goya.
Efectivamente Matraco, supongo que como menciona la noticia, se construirá en terrenos que hoy son de propiedad militar, luego me imagino que irá adosado a lo que es la AGM, cerca de la ronda de Boltaña.
Eeeeeeso. Ya no me acordaba del nombre del anteriormente concido como Vial Norte
![]()
A mi me gustaba más en la Avenida de Cataluña, no me gusta tener 2 hospitales concentrados en ese lugar, pero bueno
P.D. Yo por esa zona me pierdo![]()
Y creo recordar que había un proyecto de un hospital privado en el entorno de San Gregorio, era a cargo de la clínica Montpellier, cuyos dueños tenían intención de trasladarla a aquella zona y hacerla más grande. Pero no sé cómo estará la cosa ahora mismo.
Pues yo tampoco tení ni idea. Pero no estaría mal que este nuevo hospital privado se ejecutase por la zona de la Av. Cataluña como dice Adpg-adri
Creo recordar también que conllevaba la recalificación a suelo urbanizable de una buena bolsa de suelo al norte de San Gregorio.
¡Uy! ¡Uy! No serán esas famosas 10.000 viviendas que se han rechazado varias veces
No estoy seguro de si son esas diez mil o se tratan de otros suelos.