Sí, yo creo que se trata de otro convenio al famoso de las 10 mil viviendas.
Tiene que ser una de las parcelas al Norte de San Gregorio:
(En amarillo suelo residencial y en azul marino equipamientos)
Se ve claramente que la zona norte de San Gregorio es el ámbito más avanzado... La MAZ, el Royo Villamova, la nueva Clinica Montpellier y el nuevo Hospital de la Defensa se concentrarán en un gran eje con forma de "U" invertida.
Sí, yo creo que se trata de otro convenio al famoso de las 10 mil viviendas.
Una fotillo del centro medico que esta junto al WTC.
Como dijo Maño hay maquinas, aunque supongo que solo son catas y que las obras aun tardaremos en verlas.
![]()
Muchas graciasNo tenía nada claro donde iba ese centro de salud. El ACTUR va a pasar de la noche al día en cuanto a equipamientos sanitarios.
He creado un hilo de este proyecto para seguirlo y ya de paso una pregunta.
Abre la residencia de Torrero, con 200 plazas
Durante este año Aragón dispondrá de 4.800 camas, un 25% más.
Abre la residencia de Torrero, con 200 plazas - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
El edificio ha resultado una sorpresa agradable y encima tiene unas vistas muy buenas hacia el norte.
Aqui hay un video sobre el edificio: La nueva residencia Elías Martínez Santiago dará servicio a 206 mayores en Torrero-La Paz - COPE
La nueva UCI del Hospital Provincial estará en funcionamiento en marzo 2011
La nueva UCI del Hospital Provincial estará en funcionamiento en marzo 2011 - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Parque Goya. El nuevo centro de salud se inaugurará el cinco de julio
El nuevo centro de salud se inaugurará el cinco de julio - Aragón - www.elperiodicodearagon.com