¿¡¿ZAV?!? Que yo sepa no tiene nada que ver con la reforma Avd. de Navarra
¿¡¿ZAV?!? Que yo sepa no tiene nada que ver con la reforma Avd. de Navarra
Sí, yo creo que sí, lo leí en el EPA, el PP decía que la reforma la acometiera el ayuntamiento por la insolvencia de ZAV...
Pues no se¿No se referirían al tramo de la avd. de Navarra entre el CC Augusta y la avd. Rioja? El resto me extrañaría. Creo recordar que en su día el ayto. barajó la posibilidad de crear un paso inferior en la rotonda Avd. Rioja/Avd. Navarra/Ronda del Rabal pero lo descartó porque costaba cerca de 3 mll. de euros y el ayto. no estaba para fiestas.
A la avenida de Navarra sólo le falta la mansión de la familia Adams para ser más espeluznante, total el uno por el otro la casa sin barrer.
Quizá, Matraco. Además hoy, el PP, ha dicho que se dé una solución al túnel del centro comercial que hoy está cerrado.
Justamente en esta noticia dice eso y lo de ZAV:
PP denuncia "abandono" del viejo túnel de salida del Centro Comercial Augusta
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Manuel Cruz, denuncia en una nota de prensa la "dejación" del PSOE y pide una solución que termine con "un problema que debería haberse resuelto en el momento en que los vehículos dejaron de circular por ahí".
El edil del PP ha lamentado que el Gobierno de Zaragoza no haya aprovechado los fondos estatales para recuperar ese espacio para la ciudadanía y acabar con la "desoladora imagen" que ofrece.
En este sentido, propone que se elimine este pasaje subterráneo para poder ampliar las aceras o bien, que se planteen alternativas que permitan su acondicionamiento y posterior utilización para algún tipo de uso público.
Cruz advierte que la degradación del túnel del Centro Comercial Augusta es "sólo uno de los muchos problemas que se acumulan en este vial, donde las aceras están deterioradas y llenas de agujeros, la iluminación es deficiente y muchos solares se encuentran abandonados".
El concejal ha reiterado la necesidad de incluir la remodelación de la Avenida de Navarra como proyecto de inversión prioritario, adelantando una inversión que Zaragoza Alta Velocidad ya ha anunciado que no ejecutará el proyecto por falta de financiación.
Menuda velocidad que lleva el condenado
![]()
Por cierto en el hilo no hay ni un render de como quedara el edificio.
![]()
¡Muy bueno! Este equipamiento empezó con un año de retraso pero pero va cojiendo carrerilla
Lo que me gusta es que se integra perfectamente en la milla digital con un exterior de cristal.
No creo que tarden mucho en terminar los encofrados, y asi podremos empezar a ver el terminado exterior que promete ser elegante.