Se me ha hecho de noche y las fotos ya no salian bien, otro rato me acercare a fotografiarlo mejor.
Esa foto es de la trasera del edificio, la parte que da a la plaza de la estación.la parte mas avanzada va por la planta 4 y el tope son 6.
En la foto se aprecian perfectamente los tres bloques que lo integran, el del medio más estrecho va algo más retrasado.
Se me ha hecho de noche y las fotos ya no salian bien, otro rato me acercare a fotografiarlo mejor.
Esa foto es de la trasera del edificio, la parte que da a la plaza de la estación.la parte mas avanzada va por la planta 4 y el tope son 6.
Me tengo que echar una digital...![]()
Yo me acabo de comprar una muy barata, alguna decente, pero de noche ya nada.
Llevan un ritmo imparable, espero estrenarlo pronto, ahora no hay escusa para no ir a la revisión de la vista![]()
Ya, ya, quería decir "otra" digital... vamos una que funcione![]()
SI la verdad que la camara digital e suno de los mejores inventos
yo ahora estoy pendiente de comprarme una en condiciones, me gusta mucho hacer fotos y hoy en dia la puedes llevar en cualquier bolsillo![]()
Matraco que ria saber si se podria cambiar el nombre de este hilo por:
Zaragoza: Nuevo Centro de Especialidades y Alta Resolución(inocencio jimenez) o (delicias).
He fusionado los dos hilos existentes del tema.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón