lo que se ve son las 13 plantas de la parte residencial, la torre de oficinas se deja para tiempos mejores, que tendra creo que 13 plantas tambien pero de oficinas y tendra unos cuantos metros mas de altura.
![]()
Guau, vaya sorpresa, sí que está alto. Pero entonces lo hacen por partes el edificio, parece que vaya a ser la torre de oficinas no?
lo que se ve son las 13 plantas de la parte residencial, la torre de oficinas se deja para tiempos mejores, que tendra creo que 13 plantas tambien pero de oficinas y tendra unos cuantos metros mas de altura.
![]()
Inaugurado el párking del seminario
Inaugurado el párking del seminario - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Ahora ya podremos ir a tomar un café.
Yo iría con el 53 mejor, que no tengo coche xD
El registro general se traslada el lunes al Seminario
El registro general se traslada el lunes al Seminario - Aragón - www.elperiodicodearagon.comTodos los servicios estarán en Vía Hispanidad antes de que acabe el año.
La transformación del edificio Seminario como núcleo administrativo municipal culminará el próximo lunes, 15 de noviembre, con el traslado del registro general, el último gran servicio de atención al ciudadano que todavía no se encontraba instalado en Vía Hispanidad.
De este modo, se completa el traslado de los servicios con mayor afección al ciudadano, aunque no el proceso de instalación de otras áreas municipales con menor impacto de gestión vecinal. Así, una vez que finalice la instalación del citado registro corresponderá el turno a Contabilidad, Contratación y Patrimonio y Régimen Interior, por lo que antes de finalizar el año se espera que la práctica totalidad de servicios administrativos municipales estén plenamente operativos y cerca de mil trabajadores desempeñen diariamente su actividad.
El horario de atención al público no sufrirá variación y permanecerá como hasta ahora, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Hace 3 domingos la cafetería estaba abierta, y con bastante gente, y eso que estaban cayendo unas gotas.
Bueno al menos no es un bloque color chocolate como el que se ve al fondo.
Decir que la cafetería del Seminario, ya abierta, tenía hace unos domingos un llenazo absoluto.