Directamente, me da igual.
Yo quiero el cuartel para que se quite un solar más.
Pero lo cuestion no es quitar solares por quitar
Seguramente el cuartel es muy necesario y redundará en beneficio de todos, pero la ciudad no puede ser siempre cenicienta en estas cuestiones, suelos que le cuestan una pasta no debería cederlos simplemente porque sea un bien para todos, haciendo siempre los favores al ministerio de turno, también eran de patrimonio del estado antes y la ciudad los requería en bien de todos para vivienda pública. Ya creo que contribuimos bastante con suelos e instalaciones militares.
Los 50 mll. de euros que en su día se pagaron por unos suelos donde se iban a levantar 10.000 viviendas entra en la categoría de "regalar el suelo".
Repito que todos los municipios de España regalan suelo para todo tipo de equipamientos e infraestructuras estatales.
Lo que nadie puede discutir es que la actual Comandancia no está a al altura de lo que debería ser.
Ojo, este dato no es correcto. Lee toda la noticia. En la subasta de unos terrenos consiguen 50 mll. pero GA pago otros 45 mill. y Ayuntamiento otros 45 mill. Me parece que 140 millones de euros no es precisamente regalar.
Totalmente de acuerdo en que la actual comandancia no reune las condiciones adecuadas.
Las servidumbres de Zaragoza con Defensa son con diferencia las mas importantes de cualquier ciudad del Estado español. ¿Y que recibimos a cambio? ¿Para cuando un gesto por parte de Defensa como ceder Capitania para Museo de los Sitios?
O por ejemplo retranquear los terrenos militares al norte o la cesión del cuartel de Casetas.
o elegir zaragoza para la fabricacion de los tigre.... etc
Cierto lo de Eurocpter