Gracias Adcava
![]()
![]()
![]()
Independientemente de la controversia y de que el edificio nos guste más o menos tu trabajo, como el de Dey o el de Teleli es espléndido. Toda mi admiración.
Calatrava esta un pelin oxidado, uy! quiero decir el edificio![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
el recinto dara mucha vida a la ciudad pero arquitectonicamente no me convence
A mi me sigue pareciendo que no es el mejor sitio posible.
Seguro que en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hubiese quedado genial, pero ahi, desentona muchisimo, no encaja, en fin, Calatrava en estado puro
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Impresionante menudo bicharraco!
A mi me pareció impresionante, como no conocía anteriormente el lugar lo ví como si aquello hubiese estado desde siempre y me gustó.
Algunas fotos de hoy. Las imágenes corresponden a la única parte del edificio ya en uso y destinado a las Consejerías de Presidencia y Justicia.
Luces en el ala Este
Mirando hacia el casco, siguen los trabajos de soldadura de los últimos soportes
Vemos otra vez las luces del ala
Dilema Ala-Iglesia
Lo que el ala alberga
Por detrás, las luces interiores del casco y el rojizo de las farolas gabinianas produce este efecto sobre las costillas
Y por fin llegamos al arco de entrada al ala este
)
El vestíbulo de entrada lo flaquean los ascensores recubiertos de vidrio translúcido
Los núcleos iluminados
Y alguno de los nuevos encuadres desde una calle que le queda bastante por rematar.
Para la próxima y de día, más.![]()
Justo en este momento están subiendo una pieza bastante grande, la mayor que he visto hasta ahora:
Una foto de ayer:
![]()
Por Dios!!! Que pegotazo calavatresco!!! jajajaj
El cuerpo central no es feo. Me parece bonito y discreto pero ese "envoltorio alado" me parece de lo peor, y mas en un sitio asi, encajonado entre casas y bloques ya existentes. Efectivamente como ya he leido por este tema, en un lugar hecho para esta construcción (algo similar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) hubiera sido sensacional pero ahi... mmmm. No me convence.