Siempre hablamos de la falta de integración de muchas obras con su entorno y tal... pero vaya, lo de este bar es de escándalo. No pega ni con cola en el edificio en el que está, ni en el entorno, ni nada de nada. Considero que se pueden hacer propuestas rompedoras e interesantes, así como agradables, sin recurrir a crear un pegote como este. Y si el promotor quiere tirar adelante con la idea, que la haga, pero no en ese local, por favor.
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
Además, no me mata el diseño... Muy tochas las vigas, y las ventanas azules no sé qué aportan.
No pega porque de fijo que era un diseño predefinido que lo han metido ahí como podrían haberlo metido... no sé... en Las Vegas.
Saludos.
Por no hablar de lo contentos que estarán los vecinos del piso de arriba con semejante iluminación!!
.
Cuando el entorno es calamitosamente cutre y anodino, como en este caso, o como en el de la vecina Villa Nurbs
de Enric Ruiz Gelli, el arquitecto no solo tiene el derecho, sino también tambien la obligación, de IGNORAR
OLÍMPICAMENTE TODO CUANTO LE RODEA....!
Los cristales azules aportan precisamente eso : filtran el sol y los rayos UVA, anulan cromáticamente el entorno de día,
y difuminan todo cuanto sucede dentro del bar, por la noche que es el horario habitual de un bar de copas.
Por lejos, uno de los espacios mas interesantes que se puede ver en la Costa Brava.
.
Última edición por Vick_95 fecha: 11-feb-2010 a las 13:23
felicitaciones para los autores del bareto, que percibieron muy claramente, lo que
tenían a su alrededor......Y procedieron a ignorarlo olímpicamete !
.
un experimento. interesante. gracias !