con lo bien que está quedando la fachada que da a Glories del D197 y lo poco que se verá cuando esté acabado el D199...
Bueno, siento tener este hilo tan abandonado...y creo que ya es hora de una actualización...
Bueno esta tarde me he acercado a las obras y la verdad es que esta ya todo muy muy avanzado...a diferencia del AVE esto sí que parece que se terminará a tiempo...
Bueno alla va!!
Atención porque han empezado las obras del D199!!![]()
![]()
Siguiendo con el D197...desde la diagonal:
Los laterales del edificio...
Saludos!
con lo bien que está quedando la fachada que da a Glories del D197 y lo poco que se verá cuando esté acabado el D199...
Creo que en este caso no...pero si le paso eso al edificio ona...por cierto se sabe algo de el??
que ya se ha inaugurado el aparcamiento subterráneo
![]()
haha...Bueno algo es algo no Dan...?
La verdad es que el primer proyecto estaba guapo...creo que tenia 120 metros o algo asi...pero lo rebajaron pa no quitar el sol a los queridos empleados de aguas de Bcn...en fin...Barcelona rules!!
El sol no se lo podía quitar, que el Ona está al Norte de la Agbar, también creo que está por medio que el ayuntamiento no se quiere gastar mucha pasta en el edificio y rebajando altura es buena medida, y eso también es responsalbe del retraso endémico del edificio.
El d197 ha quedado de lujo. Lo vi el otro día desde el coche y la verdad es que me ha sorprendido para bien.
De la web de los arquitectos B720:
interior del edificio D197
![]()
Esas fotos tienen unos (bastantes) meses...no les debe gustar mancharse con el polvo de las obras...