+ Responder a Tema
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 156

Tema: Barcelona: 22@, D197 y D199

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Unas fotos del D197

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

esta última toma es cojonuda:

Agbar, Silken, D197, Habitat Sky, Nova Diagonal... y bicing

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No me daba el zoom para más

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

El edificio negro es un hotel Silken? Me acabo de enterar xD!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por guillermo Ver Mensaje
    El edificio negro es un hotel Silken? Me acabo de enterar xD!
    Yo tambien xD!! hay que estar empanado,

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

En que mundo vivimos.... JUAS!!!! XD

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Mucha calidad en la última foto. Gracias.

El Silken está también en obras, ¿verdad?
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

El Silken está acabado antes que la Torre Agbar (meses)

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Yo esque esa zona no la conozco para nada...!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Predeterminado

Pues hay que patearse más la ciudad

+ Responder a Tema
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación