seguramente jeje, aunque pensando mejor, ya me gustaria saber cuánto cobran los obreros de los rascas de Dubai, me refiero a los que hacen lo más básico. Para trabajar en un proyecto tan grande como el Burj Dubai o uno de los muchos 300m que tienen supongo que deberás tener un buen curriculum aunque sólo seas el del ladrillo. O no? Me refiero a que tratandose de un proyecto así tienes que confiar en gente cualificada aunque solo sean los del ladrillo.
pues precisamente hace un tiempo lei un articulo al respecto donde se decia todo lo contrario. Quitando a gente con cierto rango técnico, es decir, arquitectos, ingenieros, etc..lo que es mano de obra es baratisima...cuatro pobres que cobran un miseria y viven en chabolas en comparación con los pepinos que levantan, la mayoria hidues, o hindo-pakistanis...
Entonces que no me esperen el día de la inaguración jejej. Me esperaré hasta que vea que es seguro jej.
Como no he encontrado hilos especificos de ambos edificios las cuelgo aquí:
Sede CMT:
Torre RBA:
Hubiera preferido que las falsas vigas fuesen negras como en el render pero tampoco se ve del todo mal
No se aprecia muy bien pero parecen unas lamas de acero. espero que no las instalen en toda la fachada.
![]()
Gracias por las fotos, avanzan mucho
feisimos, encima se cargan poblenou
El MediaTic es espectacular.![]()