Misfits clásicos
![]()
Ambas dos son de la ínclita.
A mi lo que me gustan son los Misfits, el Mother en el GTA o en el Guitar Hero...![]()
Misfits clásicos
![]()
Desde luego exteriormente ayuda a crear un entorno a la torre AGBAR muy futurista ( hubiera sido una lastima que un edificio asi no se rodease de un entorno a su altura en diseño).
No tienes tambien planos del interior y de la distribución de espacios, siempre con los museos me asusta que se prime una imagen grandilocuente, y luego el edificio este mal distribuido y tengan que hacer piruetas los museologos para mostrar decentemente la colección
Todo un sin sentido... Pensado cuando aun estaba el anillo viario y ahora que va fuera siguen manteniendo la base del diseño.
A mi el proyecto me parece bonito, esta bien el edificio, o al menos eso parece en los renders
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo creo que el cuerpo exterior de escaleras le sobra y bastante.
Bueno en fin:
En pocas palabras, se ha aprobado el desvio de un colector para poder construir el edificio y la reforma de Glòries. El término son 8 meses así que supongo que hasta entonces no podrían empezar las obras.La Comissió de Govern dóna llum verda a una nova fase del desviament del col·lector del carrer dels Escultors Claperós
La Comissió de Govern de l'Ajuntament ha donat llum verda a una nova fase del desviament del col·lector del carrer dels Escultors Claperós, una obra necessària per impulsar la construcció d'un dels equipaments importants que aspira a tenir la ciutat, el Centre del Disseny.
Aquesta intervenció és la segona fase del desviament. Els treballs inclouen la sortida de l'anomenat sifó de Glòries, així com l'obra civil que permetrà el desviament de part dels serveis afectats per la futura construcció de l'equipament. És tracta d'una de les obres vinculades a la transformació de l'àmbit de les Glòries.
El termini previst de les obres és de vuit mesos i la inversió, de 4,6 milions d'euros.
Parece que el modelo trampolín se lleva mucho esta temporada.
Dios, que dolor....