+ Responder a Tema
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 140

Tema: Barcelona: Museu del Disseny

thecayflow está desconectado Lorem ipsum dolor sit... thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor thecayflow tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Danzig Ver Mensaje
    me encanta la estridencia
    Ambas dos son de la ínclita.

A mi lo que me gustan son los Misfits, el Mother en el GTA o en el Guitar Hero...

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Misfits clásicos

Murel está desconectado Senior Member Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido Murel es un usuario espléndido

Predeterminado

Desde luego exteriormente ayuda a crear un entorno a la torre AGBAR muy futurista ( hubiera sido una lastima que un edificio asi no se rodease de un entorno a su altura en diseño).
    No tienes tambien planos del interior y de la distribución de espacios, siempre con los museos me asusta que se prime una imagen grandilocuente, y luego el edificio este mal distribuido y tengan que hacer piruetas los museologos para mostrar decentemente la colección

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Me gusta aunque no me convence... aun así es aceptable pues no lo veo feo tampoco
    RENACE FINDLANDIA

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Todo un sin sentido... Pensado cuando aun estaba el anillo viario y ahora que va fuera siguen manteniendo la base del diseño.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi el proyecto me parece bonito, esta bien el edificio, o al menos eso parece en los renders
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Yo creo que el cuerpo exterior de escaleras le sobra y bastante.
    Bueno en fin:
    La Comissió de Govern dóna llum verda a una nova fase del desviament del col·lector del carrer dels Escultors Claperós
    La Comissió de Govern de l'Ajuntament ha donat llum verda a una nova fase del desviament del col·lector del carrer dels Escultors Claperós, una obra necessària per impulsar la construcció d'un dels equipaments importants que aspira a tenir la ciutat, el Centre del Disseny.

Aquesta intervenció és la segona fase del desviament. Els treballs inclouen la sortida de l'anomenat sifó de Glòries, així com l'obra civil que permetrà el desviament de part dels serveis afectats per la futura construcció de l'equipament. És tracta d'una de les obres vinculades a la transformació de l'àmbit de les Glòries.

El termini previst de les obres és de vuit mesos i la inversió, de 4,6 milions d'euros.
    En pocas palabras, se ha aprobado el desvio de un colector para poder construir el edificio y la reforma de Glòries. El término son 8 meses así que supongo que hasta entonces no podrían empezar las obras.

casofatal está desconectado Senior Member casofatal tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Parece que el modelo trampolín se lleva mucho esta temporada.

Predeterminado

Dios, que dolor....

+ Responder a Tema
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación