+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Barcelona: Nueva Audiencia de BCN en Arc de Triomf (antiguas dependencias judiciales)

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Por ejemplo, la Audiencia no luce nada, y mira que es un edificio precioso.
    Querrás decir el Palacio de Justicia. Está en obras de remodelación integral

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Ok, jejeje. Gracias por la rectificación.

La verdad es que me parece un edificio... Brutal, en serio. Me encanta (no todo es modernismo en esta vida, jeje).

Me alegra oir que está en proceso de restauración. Esperaré fotitos actualizando el edificio

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación