Al parecer, en el de Madrid para entrar por la noche tienes que firmar un documento, y por lo visto, últimamente sólo ha entrado iker jimenez.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Jaja, vi un trozo del programa.
Vaya película se montó el pavo él solito: si no tenemos misterio de qué hablar, nos inventamos uno!
El de Madrid dicen que no tiene la temperatura adecuada para mantener las figuras en buen estado. Y por cierto, que cuando estuve en el Museo del Ferrocarril supe que hacían con las piezas que pasan de moda.... porque en un vagón estaba el actor Fernando Rey (que murió hace ya años) y haciendo de ferroviario estaba el actor Manuel Alexandre (que todavía no ha muerto)![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Uffff... ni gratis iba yo al museo de cera. Pero ni al de Barcelona, ni al de Madrid, ni al de Londres ni a ninguno. Me parece algo totalmente de otro siglo... xD
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
A mi también me da bastante grima
pues una de las cosas de mi infancia que recuerdo con mas cariño es cuando mi abuela nos llevo a mi primo y a mi a ver el museo de cera de pequeños...nos lo pasamos bomba...y me perdi durante 5 munitos apareciendo yo solo con 7 años en la sala de dracula, la momia, el hombre lobo y demas mosntruos....me dio un yu-yu que pa que....n0o he vuelto de mayor porque quiero conservar el recuerdo de mi infancia....pero pienso llevar a mis sobrinos alli y que se lo pasen como yo me lo pase....![]()
Anda claro, y en la peli Buenas noches señor monstruo!![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías