Museo de Cera (1882)
Arquitecto: Elies Rogent
Dirección: Passatge de la Banca, 7
Ciudad: Barcelona (Barcelona - Catalunya)
País: España, Europa
![]()
Cargado el 15 de agosto, 2009
por materod
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Está al ladito de La Ramblas, aunque en un pasaje algo escondido.
Vale la pena visitarlo.
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Yo me cagué de miedo al ver la sección de terror![]()
Espero que valga la pena, porque el de Madrid es para echarse a llorar de lo penoso que es...
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Si si reitero lo que dice ego, el de madrid es para echarse a llorar, primero lo cutre del cartel fosforito, segundo que está en una zona que nadie sabe de donde se ha sacado, tercero que tengas que salirte a fuera y luego meterte en otra zona ... Vamos que no será mas facil coger un edificio bonito como este de Barcelona y promocionarlo mejor. Solo teneis que iros a otros museos de cera de Europa y ver que esteticamente estan mejor. En Madrid se han quedado en la época de Pajares y Esteso en muchas cosas, a ver si seguimos renovando ... que nos pisan los talones
Este está superescondido!
El de Madrid está muy escondido, pero la gente va... la gente de fuera de Madrid. Yo como madrileño no se me ocurriría ir a ver a Raúl, a Camila Parker y a cuatro bichos más pagando la friolera de 16 euros en un sótano del metro. Y tampoco conozco a gente de Madrid que haya ido, la verdad...
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
16 euros, vaya robo
pero es que además las figuras de Madrid son malísimas, auténticos bodrios que ni se parecen a los originales...