Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
De todos modos, la cadena Silken es de las pocas cadenas que tiene una galería fotográfica de las instalaciones de sus hoteles mas que decente, algo que es de agradecer ya que siempre te gusta conocer un poco los hoteles para saber donde te metes.
Cuando viajo por España, siempre que puedo, me hospedo en un Silken o en un Vincci, que son cadenas muy similares con hoteles muy buenos.
En madrid me gusta especialmente el Vincci Soho, aunque el Puerta America de Silken es insuperable para un fan de la arquitectura.![]()
Voy a ver si tenemos hilo para el Vincci Soho y si no, se lo creamos![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Vivo en una Ciudad facil de conocer y difícil de olvidar. Visca Barcelona...
Si me arreglas un buen precio para la próxima vez me hospedo encantado en H10 Hotels.![]()
He trabajado en hoteles muchos años y puedo decirte que cuando se hacen fotos para folletos o catálogos, se escoge la mejor habitación y se "arregla" al máximo, lo mismo para las otras zonas. Luego muchas veces la realidad y las fotos no coinciden, especialmente en hoteles de 2 y 3 estrellas.
De to2 mo2 NO es el caso en las fotos de este hotel.
A ver si quedamos un grupito y vamos a tomar algo a la terraza de la azotea de este hotel.
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!