Abro éste tema para comentar las diferentes aberraciones arquitectónicas y urbanísticas que se han llevado a cabo o se están llevando.
Voy a comenzar con un proyecto que me tiene enfurecido![]()
En pleno centro de Terrassa , nos quieren montar esta pedazo de m![]()
Un lugar con un entorno fantástico.
Juzguen ústedes mismos.
Curia Diocesana de Terrassa
Añado alguna mítica , como estas dos torres :
Torre Urquinaona ( Barcelona )
Foto de Lau
Torre Atalaya ( Barcelona )
Foto de Lau
Mi Pixelcity : Terrassa
En el de la Curia Diocesana te voy a dar la razón. Dan ganas de arrancarse los ojos y masticarlos. Pero lo de las otras torres no me parece tan mal. Tienen incluso su punto, si me apuras...
La torre urquinaona está a 50 metros de Plaza Cataluña. Si estuviera en otro lugar ...
Mi Pixelcity : Terrassa
En Sant Just Desvern podemos encontrar esto:
¡Los veo desde Sant Boi y parece que le hayan caído tochos! Y el pirulí tiene el mirador un poco bajo... (No, no es una chimenea)![]()
es el taller de Bofill y el edificio Walden del mismo arquitecto
Madre del amor hermoso. Parece que en todas partes cuecen habas.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A mi si me gusta el edicio Walden, no quizá tanto por su estética en la fachada como por el proyecto en conjunto. Danzig, tu hilo sobre este edificio es muy chulo, lo que no se si debo ponerlo aqui en la competencia y sin tu permisoultimamente t robo todo lo q has colgado en años
![]()
Otra foto del Walden:
Queda muy feo así con las ventanas en posición irregular... ¿Alguien sabe cuándo construyeron el pirulí y cuántos metros tiene?
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)