Gracias
Esta en Calzada de Calatrava, y es un monumento a Pedro Almodovar (que es de este pueblo). Si te gusta puedo puedes ver unas fotos mas en el encalce a la revista PLATAFORMA ARQUITECTURA
Gracias
Mira Murel, yo no se si no me explico o no me entiendes. Albacete es Castilla. Cuando hablamos del reino de Murcia es a título simbólico, que no representa otra cosa que la reconquista a los moros de un antiguo territorio cristiano. Albacete fue reconquistado y repoblado por castellanos, con costumbres castellanas, con leyes castellanas, por reyes castellanos. Te vuelvo a repetir que no acepto conceptos de extranjeros, insisto, los reinos Taifas no nos representan. No acepto gentes del norte de África y Arabia que nos invadieron y sometieron. Los reinos de Taifas es algo ajeno a nuestra realidad social, cultural, racial, religiosa y lingüística.
Albacete siempre ha estado sometida a la soberanía castellana, y la mayoría de la provincia religiosamente al arzobispado de Toledo.
Dicho esto, y sin querer volver a entrar en polémicas, volvamos a la cuestión del hilo.